28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Local Turismo Costa del Sol ha incorporado a su biblioteca un nuevo ebook...

Turismo Costa del Sol ha incorporado a su biblioteca un nuevo ebook sobre las perspectivas del turismo idiomático en Málaga

Turismo Costa del Sol ha incorporado a su biblioteca un nuevo folleto sobre el potencial del turismo idiomático en la provincia de Málaga, en el que explica por qué la provincia de Málaga es uno de los mejores lugares para este tipo de viajes.

El e book destaca algunas de las razones por las que estudiar español en Málaga: un clima suave con 320 días de sol al año, hermosas playas, impresionantes paisajes naturales, monumentos, una variada oferta cultural y de ocio, una infraestructura hotelera de primer nivel y prestigiosas escuelas de español acreditadas por el Instituto Cervantes. Un espacio lleno de luz donde el ocio, el placer y la calidez se combinan para hacer de la estancia del visitante una experiencia única e inolvidable.

«La Costa del Sol pone a disposición de los estudiantes interesados en mejorar su nivel de español o en aprender el idioma más de una treintena de centros especializados con una larga y contrastada trayectoria en la enseñanza del español, que están acostumbrados a proporcionar a los estudiantes extranjeros todos los servicios que necesitan durante su estancia en la provincia, como los servicios de alojamiento», ha señalado Margarita Del Cid, directora general de Turismo Costa del Sol.

El interés internacional por el idioma español es evidente, y ha superado al chino como lengua más hablada del mundo. También es, después del inglés, una de las lenguas de negocios más importantes a nivel internacional, siendo el segundo idioma más estudiado en los cinco continentes. Miles de jóvenes aspiran a aprender el idioma en sus países de origen cada año, y Málaga destaca como destino de turismo lingüístico internacional.

«La Costa del Sol ofrece a sus alumnos no sólo la oportunidad de formarse en cómodos ciclos formativos en función de sus niveles de conocimiento y de sus singulares exigencias», afirma Margarita Del Cid, «sino también un inolvidable ambiente de ocio en el que disfrutar de su estudio, así como una agradable temperatura durante todo el año.»

«La provincia se ha convertido en un destino cultural de primer orden gracias a la promoción de la figura de Picasso y su legado artístico, así como de espacios tan representativos como el Museo Thyssen, el Museo Pompidou, el Museo del Automóvil, la Colección del Museo Ruso de Málaga o el Museo de Artes y Costumbres Populares», según la directora general de Turismo de la Costa del Sol.

El Museo de Arte de la Diputación (MAD) en Antequera, el Museo Taurino en Ronda, y el Museo de la Cueva de Nerja en la comarca de la Axarquía también cuentan con salas de exposiciones en el resto de la provincia.

Sin duda, el sol y la playa siguen siendo aspectos importantes del turismo en la Costa del Sol, pero si a esta oferta le añadimos la riqueza de otros segmentos, como los idiomas, los congresos, el turismo de salud y bienestar, el golf, la náutica, los cruceros, la cultura, el turismo verde, el turismo de interior y activo, las vacaciones y el ocio, la Costa del Sol se convierte en un destino para todo el año.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores