28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Baloncesto Triunfo para los dos equipos femeninos del Ambassador y Moonz

Triunfo para los dos equipos femeninos del Ambassador y Moonz

Destacada actuación de las preminis y las infantiles del CB Costa Marbella

CB Costa MarbellaDestacada jornada para las preminis y las infantiles del Costa que consiguieron importantes victorias. La mayoría de los equipos masculinos descansó esta semana y preparan ya sus nuevos enfrentamientos

Premini femenino Moonz CB Costa Marbella

Moonz CB Costa Marbella 54 – CB Salliver Fuengirola 20

Las chicas del Moonz siguen invictas en su competición tras vencer a un Salliver que poco pudo hacer ante la intensidad de las magenta que hicieron las delicias del público asistente al Polideportivo Carlos Cabezas. Con parciales de 22-2 y 12-0 en la primera mitad sentenciaron el partido. El segundo periodo aprovecharon para arriesgar y probar nuevas jugadas que hay que pulir. 

Infantil femenino Ambassador CB Costa Marbella

Ambassador CB Costa Marbella 64 – CB El Palo 30

Buen partido de las chicas del Ambassador muy acertadas en tiro, sobre todo Noe Sánchez desde la línea de tres puntos. Esto sumado a una intensa defensa dio la victoria a las magenta en todos los cuartos.

Ambassador CB Costa Marbella 28 – Andalucía Promesas 70

Partido complicado ante un gran rival que posiblemente disputará el Campeonato de Andalucía. Las chicas del Ambassador realizaron una buena defensa que complicó las penetraciones y obligó a las visitantes a tirar de fuera, con un gran porcentaje de acierto. Las magenta estuvieron desacertadas y perdieron muchos balones. Pero la entrenadora Noe Rojo, destacó sobre todo el buen trabajo en rebote y recordó que se están compitiendo en liga de campeonato, con los mejores equipos de Málaga, “aprendiendo y sufriendo de cara a la próxima temporada”.

Cadete Femenino Mena Seguros CB Costa Marbella

Mena Seguros CB Costa Marbella 14 – Unicaja 63

Dura derrota de las magenta ante un Unicaja muy potente. En el primer cuarto el Mena Seguros salió muy concentrado en defensa y dificultó el ataque de las malagueñas (4-12). Unicaja salió enchufado en el segundo cuarto y consiguió distanciarse en el marcador, sobre todo gracias a los triples. Las locales lo intentaban pero no finalizaban y se llegó al descanso con 9-33.

La segunda parte estuvo más igualada, pero las rotaciones de Unicaja le permitieron marcar aún más las distancias hasta el 12-47. El último periodo siguió la misma tónica, pero el entrenador, Antonio Narváez, destacó en las locales las ayudas defensivas, la comunicación en los bloqueos y, sobre todo, el buen trabajo en rebote ante rivales de mayor envergadura. El entrenador confía en mejorar la dureza defensiva a nivel individual.

Mini masculino Panificadora Salduba CB Costa Marbella

Panificadora Salduba CB Costa Marbella 39 – EBG 58

Una primera parte de los magenta con precipitaciones en los ataques y poca concentración permitió a EBG llegar al descanso con una cómoda ventaja de 8-37. Tras el descanso, el Panificadora Salduba optó por un ataque más pausado y estructurado que les permitió acercarse en el marcador con un parcial de 21-12 en el tercer cuarto y 10-9 en el cuarto, que no fueron suficientes para ganar. 

Cadete Masculino Hotel Lima

CB Antequera 66 -Hotel Lima CB Costa Marbella 46

El Hotel Lima jugó un partido con dos caras. En la primera parte, los magenta ganaban con comodidad gracias al buen juego en equipo. Pero tras el descanso, todo cambió y el abuso de las individualidades les hizo perder el partido.

Junior masculino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 48 – CB Torrox 68

El Torrox rompió la buena racha de los juniors del Costa que acumulaban cinco victorias consecutivas. Los visitantes pusieron en práctica una dura defensa que sacó a los magenta del partido, aunque éstos no bajaron los brazos en ningún momento.

Más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores