El Mobile Day llega a Marbella
Marbella, 11 de febrero de 2025.- El Ayuntamiento de Marbella respalda la celebración del evento ‘Mobile Day’, un encuentro dirigido a pymes locales para abordar los recientes cambios en la normativa laboral y en la transformación digital. La jornada se llevará a cabo este jueves, 13 de febrero, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, a partir de las 9:30 horas.
Expertos y Empresas en Transformación Digital
El evento contará con la participación de destacados especialistas en la materia y el apoyo del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella. La iniciativa ha sido presentada por el director general de Innovación, Baldomero León; el asesor de Fomento Económico, Alejandro Freijo; el presidente del CIT, Juan José González; el socio de UHY Fay & Co, Agustín Cruz, y el CEO de Internalia Group, Francisco Orellana.
Un Encuentro para Actualizar Conocimientos
“Nuestro compromiso es ayudar y orientar a las entidades instaladas en la ciudad para que actualicen sus conocimientos,” afirmó León, quien destacó la importancia de informar a los responsables de las pymes sobre novedades como la reducción de la jornada laboral y el registro horario.
Networking y Casos Prácticos
El evento incluirá la participación de la abogada Lydia Barrena, el director de Marketing de EIG Education, Fernando Marín, y la directora de Marketing de Internalia Group, Gema Casquero. También se presentarán casos prácticos y se facilitará el networking entre los asistentes.
Los interesados pueden inscribirse en www.mobileday.info/inscripcion






