7.7 C
Marbella
domingo, febrero 5, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Ángeles Muñoz, alcaldesa: "Trabajamos para que la estacionalidad se aleje del nombre...

Ángeles Muñoz, alcaldesa: «Trabajamos para que la estacionalidad se aleje del nombre de Marbella»

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, viene de una feria turística de Fitur en la que el Ayuntamiento ha tratado de consolidarse en el segmento del turismo deportivo de calidad con la promoción de la Solheim Cup, uno de los torneos de golf más importantes del mundo que en septiembre se disputará en la Costa del Sol; y ha presentado la campaña promocional ‘Marbella, el lugar que siempre soñaste para visitar, para quedarte’, con el que tratar de captar a los ‘nómadas digitales’, los trabajadores de grandes compañías que trabajan a distancia. Por Carmen Martín Castro.

¿Cuál ha sido la sensación que se lleva Marbella en Fitur 2023?

Nos llevamos una sensación buenísima. Arrancamos el martes con una presentación en Bibo. Queríamos que se viera reflejada la oferta gastronómica de la mano de un gran embajador de Marbella como Dani García y Juan de Lola, así como Celia Flores. Pusieron la voz y también hemos contado con la presencia en nuestro stand del presidente de la Junta de Andalucía y nuestro consejero avalando la potencia que tiene Marbella. Hemos tenido mucho trabajo para seguir promocionando el nombre de nuestra ciudad.

Sobre el video promocional de Marbella, ¿podría decirnos que han querido trasladar a los visitantes de Fitur?

Cuenta la historia del lugar idílico que es Marbella, no solamente para visitar y estar de vacaciones sino también para vivir o invertir. Nosotros no necesitamos un turismo que llene la ciudad en verano o Semana Santa porque son picos que se consumen y nos llevan el resto de temporada a hoteles cerrados o puestos de trabajo que no están operativos.  Nosotros llevamos mucho trabajando para que la estacionalidad se aleje del nombre de Marbella. Ese ha sido el principal mensaje del video de este año.

¿Qué destacaría de lo que ha recogido este año en Fitur?

El premio que hemos recogido en cuanto a la sostenibilidad acreditado por empresas solventes del sector muy importantes en nuestra ciudad y también, habernos nominado como mejor ciudad para pasar y la presentación del torneo de golf Solheim Cup 2023 que permitirá promocionar la ciudad a todo el mercado americano y europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores