Con 450 alumnos
Terrorífica y original gymkana de Halloween en el Colegio Los Olivos. El Colegio Los Olivos de Marbella ha demostrado esta mañana que se pueden realizar actividades de Halloween sin ningún problema. Incluso reduciendo los grupos de convivencia para mejorar la seguridad.
La Gymkana de Halloween 2020 del Colegio Los Olivos, sin duda, quedará en el recuerdo de sus 450 alumnos. En un curso tan atípico, toda iniciativa así merece un aplauso y la visibilidad de su comunidad más cercana. El evento se ha celebrado además en un ambiente de diversión terrorífica, con risas entre amigos, trabajo en equipo, creatividad y recompensas finales.
Recompensas que se han basado en unas buenas castañas, para mantener la tradición del otoño; y en una foto para el recuerdo en un photocall espectacular diseñado para la ocasión. El recorrido constaba de ocho juegos y estaciones, en los que cada grupo tenía que realizar una actividad o un juego, demostrando su capacidad de resolución y de trabajo en equipo. Los grupos han sido reducidos y con salidas escalonadas.
Desde talleres de pintura de mascarillas, hasta juegos de atrapar calabazas o cazar murciélagos, todas las ideas han sido de lo más completas para que la diversión fuera la reina. «Los alumnos de Sexto de Primaria han servido además de monitores, para explicar las actividades, dándoles algo de responsabilidad, y supervisados por el profesorado», comentó el director del centro Víctor García.
Jerusalema Challenge
El colofón final fue una macrocoreografía diseñada por el centro. Con la participación de más de 450 personas se logró su granito de arena al reto mundial ‘Jerusalema Challenge’. El entorno del Colegio Los Olivos retumbó de positividad con un baile que quedará en la retina de todos y que esperan mover con mucha difusión en redes sociales.
Este reto consiste en que los internautas representen, con diversas coreografías, el baile de la canción africana del mismo nombre. Tema interpretado por Master KG en colaboración con Nomcebo y que desde diciembre de 2019, atrapó al público de todo el planeta por su pegajoso ritmo, convirtiéndose actualmente en un auténtico himno de positividad contra el CoronaVirus. Al igual que hoy lo ha sido la original gymkana de Halloween en el Colegio Los Olivos.
Sigue nuestras Noticias de Marbella