28.5 C
Marbella
martes, octubre 26, 2021
Marbella
Inicio Cultura Starlite Catalana Occidente inicia el proceso de selección de trabajadores para su...

Starlite Catalana Occidente inicia el proceso de selección de trabajadores para su IX edición

Por motivos sanitarios los aspirantes a 400 de los 1.000 puestos tendrán que apuntarse por internet

El equipo de Starlite Catalana Occidente vendrá a Marbella la próxima semana para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera en cada edición; la mayoría de la zona. Este año celebra su novena edición desde el miércoles 29 de julio hasta el sábado 29 de agosto en la Cantera de Nagüeles.
Por motivos sanitarios, este año las pruebas se realizarán de manera diferente a los anteriores. Los aspirantes tendrán que apuntarse en el siguiente enlace para posteriormente realizar una primera entrevista virtual. Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales.

Entrevistas del equipo de Starlite Catalana Occidente

Durante los días 30 de junio, y 1, 2 y 3 de julio, el equipo del festival entrevistará a los que hayan superado la primera etapa de este proceso de selección; ya iniciado por Jobandtalent; la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados; y que ya está haciendo ´tele-entrevistas´ a los más de 5.000 candidatos inscritos.
Únicamente aquellos candidatos que superen la primera fase, serán citados con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos la semana que viene para la parte del proceso de selección que requiere presencia física.
Este año no habrá filas interminables que den la vuelta a la manzana, esperando su turno. Esta vez se irán convocando escalonadamente a lo largo del día para evitar aglomeraciones. La organización tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes: fila delimitada en el exterior del edificio; toma de temperatura; señalización de las distancias de seguridad en el suelo; desinfección de los puestos después de cada entrevista; y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
Uno de los principales motivos de que Starlite Catalana Occidente siguiera adelante con esta edición han sido sus empleados; para quienes los meses que trabajan en el festival suponen un balón de oxigeno para poder subsistir todo el año. En cada edición aumentan los repetidores; el ratio de los que vuelven a trabajar (aunque cada año sea requisito indispensable volver a superar las pruebas de selección); y que ya forman parte de esa “Gran Familia Starlite”; donde se crean vínculos de amistad que van mucho mas allá de compañeros de trabajo; generando en los miembros; todos los que han formado parte de su equipo humano, un orgullo de pertenencia.
Para todos los candidatos interesados en participar, aún están a tiempo de inscribirse hasta el próximo lunes 29 de junio.
Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores