7.7 C
Marbella
domingo, febrero 5, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Specsavers Marbella colabora para que todos los niños puedan disfrutar de la...

Specsavers Marbella colabora para que todos los niños puedan disfrutar de la Navidad

SPECSAVERS Ópticas Marbella ha decidido apoyar este año la Campaña de Navidad de la Cruz Roja y ayudar así a que ningún niño se quede sin un regalo estas fiestas. Hasta el 21 de diciembre se pueden entregar en la óptica juguetes nuevos, no violentos, aptos para niños y niñas. Deben estar envueltos y etiquetados con la edad del niño.

Todos los años, Cruz Roja Española pone en marcha una campaña de recogida de juguetes, para ayudar a las familias con dificultades y garantizar que todos los niños puedan tener su juguete nuevo por Navidad. Para Cruz Roja, los niños tienen derecho a poder jugar y disfrutar con un juguete nuevo y no quieren que los niños más vulnerables se queden sin él.

Specsavers Ópticas Marbella lleva muchos años recaudando fondos para diferentes organizaciones benéficas y está totalmente de acuerdo con la importancia de garantizar que los niños de las familias con menos recursos no sean menos esta Navidad. Por eso están apelando a la generosidad de clientes y vecinos, y pidiéndoles que apoyen esta causa llevando un regalo a la óptica antes de las fiestas.

Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella, dice: «La inflación, el aumento de la factura de electricidad y las subidas de los tipos de interés de las hipotecas han golpeado duramente a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Esto agrava la difícil situación a la que muchos se enfrentaban tras el COVID y, por desgracia, hay muchas familias en una situación muy vulnerable.

Marbella siempre es solidaria

Es desgarrador pensar que un niño se quede sin un juguete por Navidad, por eso, estamos apoyando la campaña navideña de la Cruz Roja. En 2020 recogimos más de 100 juguetes para ellos y este año queremos superar esa cifra. Hemos empezado a recoger regalos durante nuestra fiesta del 10º aniversario el 25 de noviembre y nos encantaría que los vecinos y clientes de la zona pudieran pasar por aquí con un juguete antes del 21 de diciembre.»

Los juguetes deben ser nuevos, no violentos, adecuados tanto para niños como niñas, y deben estar envueltos y etiquetados con la edad del niño. Los juguetes se pueden dejar en la óptica hasta el 21 de diciembre, cuando Cruz Roja Marbella los recogerá y donará a familias necesitadas de la zona.

Specsavers Ópticas Marbella se encuentra en la avenida Ricardo Soriano 12, junto a Massimo Dutti. Llama al 952 863 332 o visita www.specsavers.es para reservar un examen visual o para obtener más información.

Sigue nuestras Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores