17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Deportes Soul Marbella de AEDAS Homes se convierte en campo de entrenamiento de...
Brigitte Bardot

Soul Marbella de AEDAS Homes se convierte en campo de entrenamiento de rugby

Escenario de lujo para el equipo Sub-8 del Marbella Rugby Club

Soul Marbella de AEDAS Homes se convierte campo de entrenamiento de rugby. Como patrocinador del Marbella Rugby Club, AEDAS Homes ha acogido en la pradera de su promoción Soul Marbella Sunset un entrenamiento de la categoría sub-8 del club deportivo.

Siguiendo el protocolo establecido por el COVID-19, los pequeños rugbistas llegaron puntualmente para someterse al control de temperatura. Después, estos deportistas hicieron una serie de actividades alrededor de la oficina de Soul Marbella, disputando luego un partidillo. Los jugadores, que son el futuro del Marbella Rugby Club, se movieron a cuatro patas como si fueran un oso, se deslizaron con precaución y sigilo imitando a un león y corrieron levantando las rodillas, entre otros ejercicios.

En definitiva, la cantera del Marbella Rugby Club realizó un divertido entrenamiento en un escenario de lujo: Soul Marbella. “Apoyar el deporte en general y el deporte local es una de las prioridades de AEDAS Homes allí donde está presente y el Marbella Rugby Club es un gran ejemplo, una entidad con la que compartimos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la disciplina”. Con estas palabras se dirigió el gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, a los pequeños rugbistas, a sus entrenadores y a los padres asistentes al entrenamiento.

Soul Marbella de AEDAS Homes se convierte campo de entrenamiento de rugby
default

Jornada festiva antes de las vacaciones escolares

Además de entrenar duro, los integrantes del Marbella Rugby Club también disfrutaron de un momento para el ‘recreo’. El gerente de  AEDAS Homes les obsequió con unos gorros de Papa Noel para una divertida fotografía de equipo. La jornada concluyó con una degustación de dulces y refrescos. “Ha sido el mejor entrenamiento de nuestra vida”, acabaron gritando los pequeños del Marbella Rugby Club.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato