22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Someten a una valoración médica al hombre detenido en Marbella tras varios...

Someten a una valoración médica al hombre detenido en Marbella tras varios atropellos

La Policía Nacional sigue investigando los varios atropellos que se produjeron el lunes en la avenida Miguel Cano de Marbella. Se ha ordenado un reconocimiento médico para el conductor a Málaga. Sólo dos de los once heridos siguen en el Hospital Costa del Sol.

Como informamos ayer, el hombre detenido tras invadir la acera con su automóvil es un español que vive en Marbella y tiene aproximadamente 30 años.

Se conjetura que padece una enfermedad mental, pero ninguna autoridad oficial lo ha verificado. Lo que sí se sabe es que, como informamos ayer, dio negativo en las pruebas de alcohol y estupefacientes.

El asunto sigue siendo investigado, según la Policía Nacional, y el detenido ha sido trasladado a Málaga para su valoración médica.

No está previsto que pase hoy a disposición judicial, según estas fuentes. Un detenido tiene 72 horas antes de ser llevado ante el juez, según la ley.

Sólo dos de los 11 heridos que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol siguen ingresados.

Según las autoridades sanitarias, la persona más grave es una mujer mayor que ha sufrido un traumatismo abdominal y está en la unidad de cuidados intensivos.

El segundo herido sigue en el hospital con una fractura en una pierna. Los otros nueve fueron dados de alta tras sufrir lesiones menos graves.

Sobre las 15:15 horas, un vehículo se estrelló contra la acera izquierda de la céntrica avenida Miguel Cano de Marbella, destrozando las terrazas de muchos restaurantes.

Hay cuatro restaurantes en el barrio, pero sólo tres estaban abiertos, y en el bar Casa Blanca, que es por donde entró el coche, había más gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato