7.7 C
Marbella
sábado, febrero 4, 2023
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Detenido por simular el robo de un vehículo tras sufrir un accidente

Detenido por simular el robo de un vehículo tras sufrir un accidente

Tras el siniestro decidió denunciar la sustracción para poder recibir una indemnización de la compañía de seguros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 35 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de simulación de delitos, estafa y contra la seguridad vial. Según las pesquisas, el investigado tuvo un accidente con un vehículo propiedad de un familiar. Tras el siniestro decidió denunciar la sustracción para poder recibir una indemnización de la compañía de seguros.

La investigación se originó a raíz de la denuncia de un hombre que manifestó haber sido víctima de la sustracción de un vehículo propiedad de un familiar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Supuesto robo

Así, durante las primeras gestiones investigativas, los agentes tuvieron conocimiento de que el vehículo denunciado había sido localizado por la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil. Esto sucedió durante la madrugada del día siguiente al de su supuesto robo. El coche estaba abandonado en la A-7 en situación de siniestro tras un accidente.

Sin embargo, las contradicciones del denunciante –que finalmente fue detenido– despertaron las sospechas de los investigadores. Éstos tras varias indagaciones confirmaron que el coche no había sido robado. Al contrario, debido a que el vehículo había quedado siniestro tras un accidente el denunciante decidió denunciar su sustracción como pretexto ante el dueño y poder así reclamar una indemnización al seguro.

Más en Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
muy nuboso
7.7 ° C
11.8 °
7.7 °
69 %
1.1kmh
76 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
16 °
Mar
17 °
Mié
14 °
Basa Consultores