20 C
Marbella
sábado, noviembre 26, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local La segunda edición de Chefs&Kids se celebrará en el Hotel Los Monteros...

La segunda edición de Chefs&Kids se celebrará en el Hotel Los Monteros con 27 chefs con Estrellas Michelin

El evento solidario tendrá lugar el próximo 20 de mayo

El Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la segunda edición de Chefs&Kids, una iniciativa solidaria que reunirá el próximo 20 de mayo a 27 chefs con Estrellas Michelin.

A lo largo de la presentación han participado los chefs Dani García; Paco Roncero; José Carlos García; Paco Morales; Mauricio Giovanini; Juan José Carmona; Marcos Granda; Juanlu Fernández; Diego del Río y Sebastián Conejo. A ellos se unirán en el evento otros reconocidos cocineros como: Martín Berasategui; Ángel León; Eneko Atxa; Elena Arzak; Paolo Casagrande; Diego Guerrero; Paco Pérez; Fina Puigdevall; Mario Sandoval; Óscar Velasco; Kiko Moya; Jesús Sánchez; Ramón Freixa; Ricard Camarena; Erlantz Gorostiza; Ricardo Sanz; Benito Gómez y Diego Gallegos. En total suman más de 45 Estrellas Michelin. Se trata de la única cita, además de la Gala Michelin, que cada año convoca a todos los chefs con este distintivo.

Fundación Aladina

Este año el lado solidario del proyecto se realizará mediante una aportación económica para la Fundación Aladina que, desde hace 13 años, proporciona apoyo emocional, psicológico y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Bajo el eslogan ‘Con la comida sí se juega’, todos los chefs compartirán talleres de cocina el día de la cita en los jardines del complejo hotelero con más de 150 niños procedentes de varios centros educativos de la localidad y de la Fundación Andrés Olivares de Málaga. También, posarán en una divertida sesión fotográfica que ilustrarán un calendario solidario para la Fundación Aladina.

Como broche de oro, se celebrará una cena de gala que ofrecerá un menú degustación en el que cada plato estará elaborado por uno de los ocho chefs con estrellas Michelin de la provincia de Málaga: Dani García; José Carlos García; Benito Gómez; Diego Gallegos; Mauricio Giovanini; Juan José Carmona; Marcos Granda y Diego del Río, junto al equipo de restauración del Hotel Los Monteros y su chef ejecutivo, Sebastián Conejo. Todos los asistentes podrán compartir mesa con los cocineros participantes.

Las entradas para asistir a esa cena exclusiva están a la venta a través de la web: www.chefsandkids.com/reservas/adquirir y ya se ha completado la mitad del aforo.

Más información en Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores