Se iniciarán los trámites para nombrar Ciudadano Honorario a Andrés Lanza

485
Se iniciarán los trámites para nombrar Ciudadano Honorario a Andrés Lanza

El Consistorio reconoce la labor del fotógrafo, testigo de los grandes eventos de la ciudad

El Consistorio marbellí iniciará un expediente para nombrar Ciudadano Honorario al reportero gráfico de Diario Sur, Andrés Lanza. Y es que el reportero gráfico se jubila tras cerca de 30 años ejerciendo su profesión en el rotativo.

Así, el portavoz municipal, Félix Romero, ha explicado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, que “es una persona muy querida por su carácter afable; que ha recogido a través de su cámara incontables páginas de la historia de nuestra ciudad; y que representa una expresión fabulosa de lo que es ser marbellero”.

Andrés Lanza

Además, el concejal ha subrayado que Andrés Lanza “ha dado muchos años de trabajo por Marbella. Es querido por todos y ha sido testigo de los grandes eventos y acontecimientos que han tenido lugar en el municipio en las últimas tres décadas, desde que comenzará a colaborar con el periódico en 1991”. “Sin duda, es un reconocimiento que parte de esta Corporación; pero que estamos seguro que será secunda por todos y especialmente por los compañeros de los medios de comunicación”, ha concluido.

Sigue nuestras Noticias de Marbella