29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Se anuncia el ganador del concurso de fotografía de verano de Specsavers

Se anuncia el ganador del concurso de fotografía de verano de Specsavers

Durante todo el verano, los fotógrafos entusiastas de la Costa Blanca, la Costa del Sol y Mallorca capturaron momentos, recuerdos y paisajes que enviaron a Specsavers Ópticas para su concurso de fotografía de verano. Se recibieron cerca de 100 trabajos de gran calidad, mostrando la gran belleza de España.

El juez del concurso fue el fotógrafo profesional Oliver Vegas, a quien le resultó difícil elegir un ganador entre todas las excelentes fotografías presentadas. Comentó: «El nivel de participación ha sido bastante alto, fotografías muy diferentes y encuadres surrealistas pero originales que no esperaba encontrar. Cada uno de los participantes ha mostrado su originalidad en cuanto a lo que entendemos por “verano”, pasando desde el mejor atardecer hasta el campo, las montañas, la ciudad y un sinfín de momentos que para muchos seguro que ha sido inolvidable.»

El juez preseleccionó cinco fotografías enviadas por Florence Marie Jose Cardona Ballester, Patricia Vine, Mundo Torrevieja, Angel y Melissa Royle. Tras deliberar mucho, finalmente eligió la foto del amanecer sobre la ciudad de Polop, de Patricia Vine, como ganadora absoluta.

En cuanto a por qué había elegido esa foto, Oliver Vegas explicaba: “Mi elección se ha centrado en lo que me transmite cada una de ellas, así como la composición, color y la originalidad. La gran mayoría de países este año han sufrido altas temperaturas, lo que me hace que esta foto note ese calor que se origina, pero por otra parte el momento en el que el sol se esconde y nos da algo de sombra.”

Patricia ha ganado unas gafas de sol de marca y un vale de 100€ para gastar en Amazon, que recogió en Specsavers Ópticas Benidorm. Comentó: “¡Guau!, no puedo creer que os haya gustado tanto mi foto. Gracias. Fue tomada desde nuestro balcón en La Nucia mirando hacia el pueblo de Polop. El paisaje cambia según la hora del día y esta fue tomada al amanecer. Hemos disfrutado mucho de esta vista; así que me ha encantado poder captar este momento y compartirlo con vosotros y me alegro de que os haya gustado también la foto”.

Protección en la visión

La optometrista Silvia Tormo Fernández de Specsavers Ópticas Benidorm entregó a Patricia Vine su premio y comentó: “Nos gustaría felicitar a Patricia por ganar este concurso y agradecer a todos los que enviaron sus fotos para el concurso, ¡ha sido maravilloso ver tantas imágenes bonitas del verano en España!”

Unos de los principales objetivos de Specsavers Ópticas es proteger la visión de sus clientes con exámenes visuales completos que incluyen la última tecnología y un cuidado y seguimiento continuos de la salud ocular. Los exámenes visuales completos son gratuitos y ahora también ofrece servicios de audiología en su centro de Benidorm. Hay ópticas Specsavers en la Costa Blanca (Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia), en la Costa del Sol (Fuengirola y Marbella) y en Mallorca (Santa Ponça). Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana.

Sigue nuestras Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores