20 C
Marbella
sábado, diciembre 3, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Sanitarios y empresarios llenan de solidaridad contra el Covid los premios del...

Sanitarios y empresarios llenan de solidaridad contra el Covid los premios del CIT

Sanitarios y empresarios andaluces, dos de los colectivos que peor lo han pasado durante los meses más duros de la crisis sanitaria y que más han luchado contra el Covid, llenaron de compromiso y solidaridad la XXI entrega de los premios del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), que se ha celebrado este fin de semana en una gala en el hotel Puente Romano con más de 600 invitados.

El Premio Empresarial CIT Marbella 2021 lo ha recogido el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; mientras que la directora del Hospital Costa del Sol, Luisa Lorenzo, hizo lo propio con el Premio Institucional CIT Marbella 2021 en representación de los sanitarios.

«Nos hemos decidido por premiar a todo el sector empresarial y sanitario por el enorme esfuerzo que han hecho para salir de esta crisis. Nos pareció que premiar a un solo empresario sería desmerecer la labor de todos los que han hecho este enorme esfuerzo, incluyendo a aquellos que, lamentablemente, han desaparecido. Con respecto a los sanitarios, ha sido el sector más sacrificado y el que nos ha ayudado a, aún a costa muchas veces de sus propias vidas, pasar esta crisis tan tremenda. No era lógico premiar a un hospital en concreto, sino a todos ellos», señaló el presidente del CIT, Juan José González.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó “la lucha y valentía» de ambos colectivos. «Es un honor compartir esta jornada con vosotros, dos colectivos que habéis sufrido especialmente la crisis sanitaria y económica y a los que esta noche les reconocemos su compromiso y trabajo”, apuntó la regidora de un municipio que cuenta con unas 2.000 empresas y 1.500 autónomos.

Durante la gala, en la que también intervino el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, se rindió un homenaje al restaurador burgalés, pero afincado en Marbella desde hace décadas Santiago Domínguez, que recientemente se ha jubilado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores