10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Rafa Piña: “Ha sido una temporada con muchos altibajos, pero hemos cumplido...

Rafa Piña: “Ha sido una temporada con muchos altibajos, pero hemos cumplido el objetivo”

El CB Marbella aún tendrá que esperar para conocer a su rival de octavos de final

Con la liga regular ya finalizada y con todos sus partidos completados, el CB Marbella tendrá que esperar aún algunos días para conocer quién será su rival en la ronda de octavos de final de los play off por el ascenso a LEB Oro. Con un balance final de 14 victorias y 12 derrotas, los azulones se encuentran actualmente en la quinta posición de la clasificación. Pero el sexto clasificado, Cat&Rest Clínica Ponferrada CD tiene las mismas victorias que los de Rafa Piña; y aún tienen que contabilizarle un último resultado que podría valerle para superar al CB Marbella en caso de victoria.

El partido que los bercianos tienen aún pendiente en el que se debería haber disputado hace varias semanas ante CB Morón y que correspondía a la jornada 14. Dicho encuentro, que estaba programado para el 30 de marzo; no se disputó contra todo pronóstico por la negativa de los moronenses a jugar tras haber dado positivo en COVID-19 días antes varios jugadores del último rival de Ponferrada, CAM Enrique Soler. Ante el riesgo de estar incubando el virus algún jugador berciano y aunque pasaron correctamente los test previos PCR al partido; CB Morón decidió no disputar el encuentro y retirarse de la pista justo antes de dar inicio.

Albacete Basket o La Roda

Así, la FEB aún no ha resuelto el caso y el partido sigue sin fecha de juego, en el caso de tener que disputarse; y sin resultado, en el caso que dé por ganado el encuentro al conjunto de El Bierzo. Esto supone que el CB Marbella tendrá que esperar a que se decida sobre ello para saber si finalmente acaba en sexta posición, si a Ponferrada le dan el partido por ganado, o si se mantiene en la quinta posición actual en el caso de que CB Morón juegue finalmente el partido en el Lydia Valentín y logre el triunfo ante los de David Barrio.

Los rivales que pueden tocarle al CB Marbella son Albacete Basket, cuarto clasificado en el Grupo Este con 15 victorias y 11 derrotas, o Fundación Globalcaja La Roda, quinto de su grupo con 14 victorias y 12 derrotas. Ambos, de Castilla La Mancha, serían los rivales azulones en función de la clasificación final que ocupen los de Rafa Piña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores