Quirónsalud, Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la eliminatoria España-México de la Billie Jean King Cup

734

España y México se enfrentan este fin de semana en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga) en busca de un puesto para la fase final de la Billie Jean King Cup by Gainbridge, considerada la Copa del Mundo de tenis femenino, que tendrá lugar a finales de año.

Una eliminatoria que contará con Quirónsalud como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos para velar por la salud de todos los participantes en el torneo ante cualquier asistencia sanitaria que puedan necesitar, tanto los tenistas como los miembros de la organización o el público en general que asista a los partidos.

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud del tenis. En las dos últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis by Rakuten, disputadas en España, ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos, y desde 2019 es Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Asimismo, desde hace más de dos décadas colabora con el Mutua Madrid Open de Tenis, y también ha colaborado como Servicio Médico Oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país como el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open, los ATP Tour Challenger de Girona y Els Gorchs, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza o el Open Comunidad de Madrid.

De igual modo, el Grupo colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Por ello, también Servicio Médico del Mundial de MotoGP y Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

Asimismo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.