20 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Quirónsalud Marbella, con la carrera Marea Rosa a favor de la Asociación...

Quirónsalud Marbella, con la carrera Marea Rosa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Hospital Quirónsalud Marbella no faltará a la carrera solidaria Marea Rosa que la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer impulsa para obtener fondos que se destinan a sus programas de apoyo a enfermos de cáncer. El centro sanitario marbellí es una de las entidades que presta apoyo a esta tradicional carrera de carácter lúdico-festivo que suele reunir a todos los miembros de la familia para pasar un rato de ocio juntos.

Desde el Servicio de Oncología del  Hospital Quirónsalud Marbella invitan a los propios compañeros del hospital y a los ciudadanos de Marbella a asistir a esta iniciativa. “Para nosotros es un orgullo tener la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa de carácter solidario. Los programas que mantiene la Asociación Española Contra el Cáncer destinadas a la atención de afectados del cáncer y sus familiares son de gran valor e influencia en la superación de esta enfermedad. Además, estamos encantados de formar parte de esta marcha porque está asentada en una propuesta que incluye hábitos de vida saludable”, declara el jefe de servicio de esta Unidad el doctor Jorge Alfonso Contreras Martínez.

Proyecto en red dedicado a la atención integral del paciente oncológico

El doctor Contreras lidera una de las apuestas más recientes que el grupo Quirónsalud acaba de consolidar en torno al tratamiento, investigación y apoyo al paciente de oncológico. Se trata del Departamento Integral de Oncología ubicado en la superficie total de la planta baja del Hospital de Día de Quirónsalud Málaga. Equipado con la tecnología más avanzada de la provincia, nace para dar servicio a los pacientes de la Costa Este andaluza, (Quirónsalud Málaga, Quirónsalud Marbella y Quirónsalud Campo de Gibraltar). El equipo multidisciplinar está formado por prestigiosos especialistas, oncólogos radioterápicos, radiofísicos, oncólogos médicos provenientes de distintos puntos de nuestro país.

Este proyecto se suma a la sólida cartera de servicios ya establecida y desarrollada por el resto de hospitales del grupo en Andalucía donde se ha realizado una firme apuesta en equipamiento y desarrollo multidisciplinar en tratamientos referentes a día de hoy, disponibles en sus centros de  Sevilla (Sagrado Corazón, Infanta Luisa), Córdoba y Huelva.

Venta de dorsales carrera solidaria Marea Rosa

La venta de dorsales de participación en la carrera solidaria Marea Rosa ya está habilitada en la plataforma online Rock The Sport (https://www.rockthesport.com/es/evento/marea-rosa-2022).

En esta edición se han anunciado novedades como la celebración de una fiesta al término del recorrido donde habrá música en directo, un punto de compra de comida y bebida, así como el desarrollo de actividades para los niños. La marcha saldrá a las 12:30h desde la sede de la ONG ubicada en la Avenida del Mar para discurrir por el paseo marítimo hasta el punto de meta. El precio del dorsal es de 10 euros e incluye la camiseta conmemorativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores