Quirónsalud Marbella, centro sanitario de referencia del grupo Maná durante su visita a la provincia

172

La banda de rock mexicana Maná ha elegido al Hospital Quirónsalud como su centro sanitario de referencia durante su visita a la provincia de Málaga.

Maná estará en nuestra provincia con motivo del concierto que ofrecerá este próximo sábado, 22 de junio, en Fuengirola. El grupo de rock latino deposita su confianza en la red sanitaria de Quirónsalud que, además de su edificio principal ubicado en Marbella, cuenta con el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola en una de las arterias principales de la localidad costasoleña donde se celebra la cita musical.

El Hospital Quirónsalud Marbella asume así la respuesta asistencial ante cualquier necesidad médica que puedan precisar en su visita a la provincia de Málaga los componentes de la formación así como los integrantes del equipo técnico de la gira que les ha traído a España para interpretar sus grandes éxitos. Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná lleva casi 40 años en los escenarios transcendiendo generaciones con su música.

Proyecto asistencial del Hospital Quirónsalud Marbella en la provincia de Málaga

La red asistencial de grupo Quirónsalud en la provincia de Málaga está integrada por el Hospital Quirónsalud Marbella y seis centros médicos periféricos ubicados en la capital de la Costa del Sol. Esta sólida infraestructura se completa con el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola ubicado en el Paseo Jesús Santos Rein del municipio malagueño. En ambas localidades dispone de una completa cartera de servicios integrada por distintas especialidades clínicas y servicio de referencia de urgencias con asistencia 24 horas los 365 días del año.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 57 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitari Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Más noticias sobre salud en nuestro digital Marbella Actualidad.