15.6 C
Marbella
jueves, diciembre 8, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Quirónsalud Marbella atiende a los jugadores de la selección española en la...

Quirónsalud Marbella atiende a los jugadores de la selección española en la Copa del Mundo de baloncesto sub-17

Este mes se ha celebrado la Copa del Mundo de baloncesto sub-17 en Málaga, una provincia en la que este deporte tiene gran arraigo y que se ha volcado al máximo en la celebración de esta cita deportiva.

La competición, que arrancó el pasado 2 de julio, ha tenido distintos puntos de desarrollo ya que el calendario se iniciaba en Marbella y Alhaurín de la Torre para la celebración de las rondas clasificatorias. Una vez disputados los octavos de final, la acción se trasladó ayer, 10 de julio, al Palacio Martín Carpena de Málaga.  Un choque final que enfrentó a la selección de  España ante la de Estados Unidos que se impuso en este partido decisivo por 67-79.

Un año más el grupo sanitario Quirónsalud es parte activa en el desarrollo de esta cita de proyección mundial ya que sus centros sanitarios ubicados en la provincia malagueña, Quirónsalud Málaga y Quirónsalud Marbella, han cubierto las necesidades médicas surgidas a los jugadores de la selección de España de baloncesto Sub-17 a lo largo de estos días en las distintas sedes de celebración.

Quirónsalud con el deporte

La cobertura médica a los integrantes españoles de la selección de baloncesto sub-17 se enmarca en el acuerdo de patrocinio firmado con la Federación Española de Baloncesto (FEB) mediante el cual Quirónsalud realiza las revisiones médicas pertinentes a los componentes de las Selección Española de Baloncesto, tanto masculina como femenina, y ofrece todos los servicios sanitarios que requieren los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.

Quirónsalud apuesta firmemente por la promoción de hábitos de vida saludable, como el deporte, y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable. Además, el Grupo Quirónsalud colabora como proveedor médico de MotoGP, de los regatistas olímpicos Diego Botín e Iago López Marra o del Reto Pelayo Vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
15.6 ° C
15.7 °
14.7 °
100 %
1kmh
100 %
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
18 °
Dom
13 °
Basa Consultores