28.5 C
Marbella
sábado, octubre 16, 2021
Marbella
Inicio Local El PSOE asegura que PP no ha aceptado ni una sola de...

El PSOE asegura que PP no ha aceptado ni una sola de las alegaciones a los presupuestos 2019 presentadas por el partido socialista

El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha lamentado hoy que el Partido Popular y la primera edil de Marbella, Ángeles Muñoz haya dado la espalda de nuevo a los barrios y no haya aceptado ni una sola de las alegaciones a los presupuestos 2019 presentadas por el PSOE y que estaban destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

«Muñoz a la hora de la verdad rechaza invertir en los barrios”, ha señalado Bernal en un comunicado de prensa, quien habla de «la doble moral de la alcaldesa que por un lado anuncia actuaciones y aprueba la creación de infraestructuras que no se ponen en marcha”.

Bernal ha asegurado en el citado comunicado de prensa, que «desde que el PP y OSP ocupan la gestión del Gobierno municipal no se ha impulsado ninguna obra importante en el término municipal y se han dedicado a parchear algunas zonas».

Del mismo modo, el portavoz del PSOE ha insistido en que con el rechazo a las alegaciones no se acometerán obras como la remodelación integral de la avenida del Trapiche, Las Palmeras, calle Jeddah, saneamiento de Fuentenueva, avenida Europa o Jorge Manrique.

Por su parte, Isabel Pérez ha defendido el voto en contra de la aprobación de los criterios interpretativos de la Normativa Urbanística del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Marbella. También ha manifestado que «los que decían saber más de urbanismo en nuestra ciudad están dejando claro que no saben por donde van, que van apagando fuegos para vender humo y en el borde de la ley”.

Criterios interpretativos

Pérez ha recordado además que este equipo de gobierno ha intentado sacar adelante los criterios interpretativos en las Juntas de Gobierno y “o bien no han presentado la documentación con tiempo suficiente de estudio o la ha presentado sin informes”.

Infórmate de más Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores