28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Local El próximo 20 de marzo se proyectará en Marbella la segunda película...

El próximo 20 de marzo se proyectará en Marbella la segunda película de Al Gore, ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’

La ciudad acogerá el estreno en Andalucía de la nueva película del exvicepresidente Al Gore

El próximo 20 de marzo Marbella albergará el estreno en Andalucía de la nueva película del exvicepresidente Al Gore, ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, que tendrá lugar en dos pases (por la mañana, dirigida a escolares, y por la tarde, para el público en general).

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, ha presentado hoy en el Ayuntamiento el evento ‘Marbella contra el Cambio Climático’, junto a los organizadores, Pancho Campo y Guillermo Prieto. “Pretendemos concienciar sobre este fenómeno que ya nos está afectando y dejándose notar en nuestro litoral a través de los temporales”, ha afirmado el concejal.

“El objetivo es impulsar actuaciones para concienciar sobre el cambio climático que ya afecta a nuestras vidas y tomar medidas para este fenómeno incida lo menos posible sobre ellas”, ha continuado el edil. Además, Cardeña ha avanzado que las entradas son gratuitas y se pueden retirar en el Teatro Goya, El Corte Inglés y The American College in Spain.

The Climate Reality Project

Por otra parte, Pancho Campo, miembro del Consejo Asesor del organismo The Climate Reality Project del exvicepresidente Al Gore, ha agradecido el apoyo del Consistorio “para facilitar la asistencia a este evento”, en el que se esperan, en el pase de la mañana, en torno a 600 escolares.

“Por la tarde, para el público en general, el evento comenzará a las 18.30 horas”, ha detallado Campo. Ha asegurado también que “no podemos esperar ya que las soluciones lleguen de los gobiernos o de los organismos internacionales, sino que es un problema que tenemos que afrontar entre todos y, por este motivo, es muy importante la asistencia a esta proyección, en la que también habrá ponencias de expertos y una ronda de preguntas”.

El organizador ha destacado que la cita contra el cambio climático en Marbella “queremos que sea anual y ya estamos trabajando para que el año que viene podamos contar con dos o tres ponentes de talla internacional”.

Más información sobre este evento en la página web www.marbellacambioclimatico.com.

Más en Noticias Local de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores