10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 8, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local El Ayuntamiento iniciará el programa de primavera de Salidas a la Naturaleza...

El Ayuntamiento iniciará el programa de primavera de Salidas a la Naturaleza con una ruta este domingo a La Concha

La Delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella ha programado ocho excursiones dentro del programa de Salidas a la Naturaleza para la temporada de primavera.

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, ha presentado hoy el cartel. Concretamente el programa contará con tres salidas en marzo, una en abril, otras tres en mayo y una última en el mes de junio y “con el que queremos dar a conocer el patrimonio medioambiental de nuestra ciudad y su entorno”.

El Ayuntamiento iniciará el programa de primavera de Salidas a la Naturaleza con una ruta este domingo a La Concha Cartel

Primera cita

La primera cita será el próximo 17 de marzo, con la salida a La Concha (Sierra Blanca), organizada en colaboración con Mujeres en las Veredas, de 13 kilómetros, dificultad alta y gratuita.

El programa seguirá el día 24, con la visita a la Vía Verde la Sierra de Navalagrulla a la estación de Coripe (14 kilómetros, dificultad media y gratuita) y el 31, con la ruta Nerja-Río Chillar-Frigiliana, visitando el Parque Nacional Sierra Tejeda Almijara y Alhama (15 kilómetros, dificultad media-alta y gratuita).

En abril, el día 7, tendrá lugar la ruta por el Sendero Litoral, de Cabopino al Pinillo, en colaboración con Pro Dunas (12 kilómetros, dificultad media y gratuita), y en mayo se han organizado tres salidas a la Cruz de Juanar (día 1), en colaboración con Mujeres en las Veredas (9 kilómetros, dificultad media alta y gratuita), a la Senda de Los Monjes con perros (día 12), en colaboración con La Marbella Canina (6 kilómetros, dificultad media y gratuita), y al avistamiento de cetáceos en el Parque Natural del Estrecho (día 19), con un coste de inscripción de 25 euros.

Las Salidas a la Naturaleza concluirá la edición de primavera el 2 de junio con la visita a la Laguna del Moral en la Sauceda del Parque Natural de los Alcornocales, en colaboración con Marbella Activa (5 kilómetros, dificultad baja y gratuita).

Interesados

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en www.marbella.es/medioambiente. En la presentación han participado hoy la presidenta de Marbella Activa, Mamen López; el presidente y la secretaria de Pro Dunas, Fernando Piquer y Susanne Stamm, y la representante de La Marbella Canina, Cristina Navarro.

Infórmate de más Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores