10.6 C
Marbella
domingo, noviembre 28, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Primera derrota en toda la segunda vuelta del Marbella F.C. en el...

Primera derrota en toda la segunda vuelta del Marbella F.C. en el campo del Cartagena

El equipo ha situado en 16 partidos consecutivos su racha de imbatibilidad

Primera derrota en toda la segunda vuelta del Marbella F.C. este domingo en el campo del Cartagena, por lo que el equipo ha situado en 16 partidos consecutivos su racha de imbatibilidad, que quedará para la historia.

En Cartagonova, ante un rival muy necesitado en su lucha por jugar la fase de ascenso e, incluso, aspirar al primer puesto, se vio un choque bastante más equilibrado de lo que dice el marcador, roto en dos acciones puntuales por el equipo local.

Primera derrota en toda la segunda vuelta del Marbella F.C.

Fue un encuentro con pocas ocasiones que, además, el equipo marbellí jugó con uno menos más de media hora por expulsión del delantero Juanma, cuando ya el equipo perdía por 2-0, aunque en ese tramo final en inferioridad tuvo algunas ocasiones claras.

Los dos equipos se han tenido mucho respeto desde los primeros instantes. Los blanquillos han estado bien plantados como es habitual, cerrando espacios y no permitiendo maniobrar al rival.

En un balón perdido en la salida del juego por parte del Marbella F.C., los locales han montado una jugada por la banda derecha que ha rematado Aketxe para perforar la portería blanquilla ocho jornadas después del último tanto encajado.

Y ya, sin más ocasiones de gol se llegaba al descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Cartagena ha hecho el segundo al cabecear, de nuevo Aketxe, un saque de esquina en el segundo palo.

El choque se complicaba para el Marbella, y aún más cuando pocos minutos después era expulsado Juanma, de forma muy rigurosa y con muchas protestas de los marbellíes, que entendía que la entrada sobre Josua Mejías no era de roja.

Inferioridad numérica

Aun en inferioridad numérica, el equipo ha podido meterse en el partido con una gran ocasión para Elías Pérez a la que ha respondido el portero local con una gran parada (minuto 59).

El conjunto que entrena David Cubillo ha buscado la portería contraria para intentar darle la vuelta al choque, aunque al contragolpe Elady ha tenido el tercero (min. 71).

Según pasaban los minutos, el esfuerzo ha ido pasando factura al Marbella, que moría con una buena ocasión para Álex Bernal en el último suspiro.

De esta forma, el conjunto blanquillo pierde por primera vez en toda la segunda vuelta y deja en 16 partidos su marca histórica en Segunda B de encuentros sin derrota. Además, llevaba siete partidos sin encajar gol.

Más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores