Presentan la lista de candidatos del Partido Popular para las elecciones municipales

1055
Presentan la lista de candidatos del Partido Popular para las elecciones municipales

La líder de los populares ha resaltado que la candidatura «es la mejor para Marbella»

La presidenta del PP Marbella-San Pedro, Ángeles Muñoz, ha presentado este sábado la candidatura de la formación para las elecciones municipales del 26 de mayo. La líder de los populares ha resaltado que la candidatura «es la mejor para Marbella». Ha destacado también  que en los próximos años «contar con un aliado como la Junta de Andalucía es esencial para que la ciudad dé el salto cualitativo que necesita».

Del mismo modo, en un acto celebrado en la Playa de La Bajadilla y que ha contado con la presencia del presidente provincial del PP y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, Muñoz ha afirmado que «no solamente presentamos al mejor de los equipos, sino también al mejor equipo para gobernar una ciudad como Marbella». En la candidatura, según ha recordado, se integran además una decena de independientes que «han dado un paso adelante y han querido sumarse a este proyecto»; conformando un equipo que «es mucho más que unas siglas políticas, es un equipo que representa a toda la ciudad».

La presidenta popular ha resaltado que su formación «ya ha demostrado como gestiona y como en sus casi diez años de gobierno ha sido capaz de devolver la normalidad jurídica; urbanística; económica y mediática a la ciudad». «Para Marbella lo mejor que le puede pasar es que gane el PP», ha asegurado Muñoz. Y ha hecho hincapié en que el municipio «tiene ahora una oportunidad única; después de que por primera vez y tras 37 años; haya un Gobierno andaluz que conoce y que atenderá las necesidades y las justas reivindicaciones de nuestra ciudad».

Por su parte, Bendodo ha destacado que el actual Gobierno municipal del PP, «con el liderazgo de Ángeles Muñoz, su sabiduría y su forma de entender la política como servicio público, ha logrado en apenas un año y medio que Marbella vuelva a liderar todos los parámetros económicos y turísticos de la Costa del Sol». Sobre el equipo de los populares a las elecciones de mayo, ha afirmado que «representan la realidad de Marbella y San Pedro y forman una magnífica candidatura que tiene a la ciudad en la cabeza y el corazón».

Lista de candidatos del Partido Popular para las elecciones municipales

La candidatura del PP Marbella-San Pedro para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo es la siguiente:

01.- Ángeles Muñoz

02.- Cristóbal Garre

03.- Félix Romero

04.- Javier García

05.- Chela Figueira

06.- Manolo Cardeña

07.- Kika Caracuel

08.- Diego López

09.- José Eduardo Díaz

10.- Begoña Rueda

11.- Kike Rodríguez

12.- Isabel Cintado

13.- Remedios Bocanegra

14.- Javier Mérida

15.- Carlos Alcalá

16.- Yolanda Marín

17.- Enrique Agüera

18.- José Miguel Lima

19.- Amparo Vergara

20.- Juan José Almagro

21.- Carmina Serrano

22.- Juan Jesús Cabrera

23.- Darren Sands

24.- Nuria Montañez

25.- Francisco Aranda

26.- Baldomero León

27.- Carmen Díaz

SUPLENTES

01.- Eloy Ortega

02.- Carlos Romero

03.- Lisandro Vieytes

04.- Rocío Vallejo

05.- Vanesa Ortiz

06.- Herminia Sánchez Borrego

07.- Roberto Terán

08.- Inés Cantos

09.- Alicia Quintero

10.- Belén Romero

Más en Noticias de Marbella.