22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Entrega, el 24 de noviembre, de los XVIII Premios Empresariales de...

Entrega, el 24 de noviembre, de los XVIII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella

El evento tendrá lugar en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

El próximo 24 de noviembre, a las 21:00 h. tendrá lugar en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella la entrega de los XVIII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, con los que se reconocerá públicamente al Empresario e Institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

Los ganadores de los XVIII Premios Empresariales  CIT Marbella 2017, con los que se reconoce públicamente al Empresario o Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año, han sido D. Fausto Martínez, de FM Consulting y Asociación Esclerosis Múltiple Marbella- San Pedro. El “Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se  le ha concedido a Global Gift Gala.

Premio Empresario: D. Fausto Martínez Villa

Fausto Martínez Villa comenzó su carrera trabajando en la industria turística ocupando cargos como Director Comercial del Hotel El Paraíso en Estepona y como Gerente General del Hotel Golf Centro Plaza en Marbella.

En 1990 realizó el cambio al sector inmobiliario fundando FM Consulting Realty Group junto a su esposa, Angela Schouten.

Fausto Martínez tiene una sólida reputación en la región como un profesional confiable y respetado en el sector.

Sus conocimientos incluyen la comercialización exitosa de desarrollos inmobiliarios, asesoramiento de inversores en la adquisición de bienes inmuebles, búsqueda y preparación de terrenos para el desarrollo y creación y administración de proyectos incoativos en la región de Marbella, incluidos Monte Paraíso Country Club, Monte Paraíso, Bahía del Velerín, Costa Galera entre otros. Y sus proyectos actuales, Cortijo del Mar Resort, Terrazas de Cortesín Seaviews, Cortijo del Golf, Las Terrazas de Atalaya, Syzygy Homes “The Villas” y “The Residences” y Mirador de Estepona Golf.

A la vez que ejercía la Presidencia de FM Consulting Realty Group, entre 2007 y 2010 también fue CEO de la División Internacional del Grupo Lábaro Inmobiliario, y luego Presidente de Fortalia Investment Group.

Fausto Martínez es Cónsul Honorario de Letonia en Málaga y Andalucía Oriental y desde 2016 Vicedecano del Cuerpo Consular de Málaga. También es socio fundador del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

Premio Institución: Asociación  Marbella San Pedro Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

La Asociación  Marbella San Pedro Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer es fundada en el año 2003 por Dulce Córdoba del Rey, su actual presidenta, siendo la única asociación que trata este tipo de enfermedades en Marbella y alrededores. La Asociación surge ante la necesidad de una atención integral a personas con Esclerosis Múltiple, de manera inicial, ya que en 2005 se ampliaron los estatutos para dar cabida a otras enfermedades neurodegenerativas como Párkinson, ELA o Ictus.

Esta Asociación sin ánimo de lucro, tiene como principal objetivo garantizar una atención integral, mejorando así la calidad de vida no sólo de los beneficiarios sino también de su familia y entorno, además de la promoción de toda clase de acciones, ya sean informativas y orientativas, estando orientadas a mejorar la situación de este colectivo. Entre los servicios que componen su Programa de Atención Integral encontramos servicios como la fisioterapia, la psicología, la asistencia social, la hidroterapia, el transporte adaptado o el servicio a domicilio.

“Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella”: The Global Gift Gala

Fundada en Marbella en 2012 por la filántropa y empresaria María Bravo, es una gala con carácter anual e internacional que tiene el apoyo de importantes personalidades y celebridades como la actriz y activista, Eva Longoria Bastón, embajadora de la Fundación Global Gift y anfitriona de honor de todas las Galas Global Gift del mundo.

The Global Gift Gala se celebra en Marbella, Paris, Londres, Ibiza, Edimburgo, Madrid, Cannes, Dubai, Northampton (Althorp, el hogar familiar de la princesa Diana de Gales), Miami, Mexico y Los Angeles, reuniendo a personalidades, empresarios y artistas tanto nacionales como internacionales entre los que destacan, Manolo Santana, Olivia de Borbón, Beatriz de Orleans, Vicente del Bosque, Pamela Anderson, Vanessa Willians, Sarah Jessica Parker, Robert y Jessica Pires.

Entre ellos, también Nicole Scherzinger, Maxwell, Victoria Beckham, Pitbull, Ronan Keating,  Mariah Carey, así como Anastacia y Ricky Martin, el Príncipe Azim de Brunei, Zoe Saldana, Padre Ángel, las modelos Alessandra Ambrosio y Leticia Casta, Alejandro Ramirez Magana, el empresario Carlos Slim Helú, Antonio Banderas, Jean Paul Gaultier, David Beckham, Conde Spencer, Cristiano Ronaldo o Melanie Griffith, entre muchos otros.

The Global Gift Gala, es un referente mundial que trae a Marbella año tras año las personalidades más importantes, nacionales e internacionales, y lleva el nombre de nuestra ciudad por medio mundo gracias a años de incansable trabajo y diligencia de su creadora, la española, Maria Bravo, que tiene numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial, por su trabajo realizado a través de The Global Gift Gala, su honradez como entidad filantrópica con Global Gift Foundation, y sus logros humanitarios a lo largo del tiempo.

Patrocinadores

Como patrocinadores, CIT Marbella cuenta este año con la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, Diputación de Málaga, Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Acosol, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, La Zagaleta, Playas de Duque, Unicaja, Grupo Peñarroya, Instituto Internacional de Idiomas, Hospital Vithas Xanit Internacional, Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches, Clínica Buchinger, Clínica del Río, Puerto José Banús, Hidralia Gestión Integral de Aguas, Casino Marbella, Turkish Airlines, Berrocal Floristas y Exclusivas Soto.

En la organización del acto colaboran empresas como UHY Fay & Co, Mena Seguros, Specsavers Óptica Marbella, Conformas, Laboratorio Aquafarma 2000, Gestoría Bocanegra, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, Gilmar Consulting Inmobiliario, Yoigo, Kyo Imagen Textil, Martínez- Echevarría Abogados, Puente Romano Beach Resort & Spa, Eventos Digitales, Ofiprint, Anguis Creativos, Onda Cero Radio, Cope Marbella, Radio Televisión Marbella, M95 TV Marbella, Diario SUR, Cadena Ser Marbella Costa del Sol y Marbella Actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato