17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Local Mucha expectación en los XVIII Premios Empresariales CIT Marbella

Mucha expectación en los XVIII Premios Empresariales CIT Marbella

Marbella Actualidad es uno de los medios colaboradores

Los XVIII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella están creando mucha expectación. El acto de entrega de los premios, que está considerado el más importante del año entre los empresarios, se celebrará mañana viernes 24 de noviembre en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella. Está previsto que acudan más de 350 personas, entre ellas personalidades e importantes cargos públicos. Marbella Actualidad es uno de los medios de comunicación colaboradores en el evento.

Premios CIT Marbella a la asociación Nuevo Amanecer
Nuevo Amanecer

Asociación Marbella San Pedro Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

Entre los premiados se encuentra la Asociación Marbella San Pedro Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer, que recibirá mañana viernes el Premio Institución por parte del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT). La citada asociación Nuevo Amanecer consigue este prestigioso galardón como reconocimiento a la importante labor que realizan sus empleados y voluntarios a fin de ayudar y prestar una atención integral a las personas en el municipio, y fuera de él, que sufren esta terrible enfermedad.

Equipo Fausto Martínez
Equipo Fausto Martínez

Fausto Martínez

Por su parte, el Premio Empresario de los XVIII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella ha recaído en Fausto Martínez Villa.

The Global Gift Gala premios CIT Marbella
The Global Gift Gala

Este emprendedor comenzó su carrera ocupando cargos como Director Comercial del Hotel El Paraíso en Estepona y como Gerente General del Hotel Golf Centro Plaza en Marbella. Posteriormente cambió al sector inmobiliario fundando FM Consulting Realty Group, empresa con la que ha participado en numerosos desarrollos inmobiliarios por toda la Costa del Sol.

The Global Gift Gala

Por otro lado, The Global Gift Gala será distinguida con el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella. Este evento solidario, que nació en 2012 de la mano de la filántropa María Bravo, reúne a importantes figuras y celebridades de nivel internacional todos los años en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato