21.1 C
Marbella
viernes, mayo 20, 2022
App Gran Senda de Malaga
Inicio Local Ponen en marcha una feria para crear sinergias entre los profesionales de...

Ponen en marcha una feria para crear sinergias entre los profesionales de la restauración

La I Feria de Hostelería Hosteltech tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, de 10.00 a 19.00 horas, y nace con el objetivo de crear sinergias en el sector de la restauración.

El evento ha sido presentado por la asesora de Comercio, Carmina Serrano, y representantes de dos de las empresas organizadoras, Pepi Montes, de Import Montes, y Paco García, de Frutas y Verduras Eladio.

La responsable municipal ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos arropar una iniciativa que tiene vocación de continuidad y que creemos que va a tener mucha proyección, porque es un magnífico punto de encuentro entre clientes y proveedores, principalmente de Marbella, pero también del resto de la provincia”.

Montes ha explicado que “después de la pandemia, que afectó muchísimo a todo el ámbito comercial, vimos necesario que esta propuesta, que llevamos celebrando desde hace siete años, creciera y se hiciera más profesional” y ha precisado que “la primera edición es una muestra de lo que queremos llegar a ser y contará con la participación de más de 300 personas en un centenar de stands”, al tiempo que ha subrayado que “todos los asistentes podrán descubrir los principales avances tecnológicos aplicados a nuestro segmento”.

Ha detallado que HostelTech “ha sido fundada por nueve empresas que representan lo más puntero en productos gastronómicos, equipamientos o innovación, pero está abierta a nuevas incorporaciones” y ha agradecido al Ayuntamiento “su respaldo a un proyecto que creemos que necesitaba el municipio y que se celebra en Marbella por la calidad y excelencia de su oferta”.

Asimismo, ha avanzado que la programación “será muy interesante y completa” y se puede consultar en la página www.hosteltech.es.

García, por su parte, también ha destacado la colaboración institucional y ha indicado que “hasta ahora, los profesionales nos veíamos obligados a desplazarnos a Madrid o Barcelona, que son las ciudades que suelen concentrar este tipo de encuentros, pero esta feria está concebida como un espacio de networking en el que cualquier emprendedor que quiera abrir su negocio de restauración va a encontrar todo lo necesario” y ha asegurado que “aspira a convertirse en un referente nacional e internacional”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
21.1 ° C
21.2 °
20.7 °
47 %
3.7kmh
66 %
Dom
20 °
Lun
18 °
Mar
18 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Basa Consultores