17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Local Nuevos cascos para la Policía Local de Marbella y donación de desfibriladores

Nuevos cascos para la Policía Local de Marbella y donación de desfibriladores

El delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, presenta cien nuevos cascos para la Policía Local de Marbella y ocho desfibriladores donados por Rotary Club, a solo 24 horas de celebrarse el Pleno para el debate de la moción de censura

La Policía Local ya dispone de nuevos cascos, homologados, para la unidad de motoristas, que han sido presentados este lunes por el delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna.

El responsable del área de seguridad, ha indicado que los cascos están diseñados con «todas las especificaciones de la Policía Local de Marbella» y pueden servir tanto para los motoristas que prestan servicio en motocicletas, como para otros vehículos de dos ruedas.
La señal luminosa que lleva el vehículo policial está sincronizada con la luz que lleva el casco incorporada lo cual supone, según Porcuna, un incentivo de seguridad para el agente, ya que mejorar la visibilidad de los policías cuando están actuando en la vía pública.
Cien son los cascos que se han comprado y presentado este lunes.

Por otro lado, el delegado de Seguridad Ciudadana, también ha presentado la «futura» incorporación de ocho desfibriladores al cuerpo de la Policía Local.

policía local

Porcuna ha aclarado que los equipos han sido donados por el Rotary Club, si bien debido a los trámites administrativos que requiere la administración tardarán algunos días en ponerse en servicio. Según explicó, desde la Intervención municipal han requerido a representantes del Rotary para que presenten alguna documentación, a fin de cerrar la donación y que los equipos puedan entrar en servicio lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato