Patxi López apadrina la candidatura del socialista José Bernal para las elecciones municipales

1073
12/04/2023 Patxi López en un acto del PSOE en Marbella. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA PSOE MÁLAGA

El portavoz del grupo parlamentario socialista (GPS) en el Congreso, Patxi López, ha defendido este miércoles la candidatura de José Bernal a la Alcaldía de Marbella.

«Es hora de que Marbella recupere la dignidad de mano de los socialistas y de mano de José Bernal», ha asegurado en un acto junto al secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez; la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández; y el propio candidato marbellí.

López ha puesto en valor a Bernal frente a la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz (PP), a quien ha afeado el escrito que ha presentado este miércoles ante el Senado para dar cuenta de su patrimonio.

En este sentido, el líder socialista ha dicho que «no contesta ninguna de las cuestiones, ninguna, que el propio Senado le había planteado, y por lo tanto, lo que está haciendo es obstruir la propia investigación».

El portavoz del GPS se ha mostrado convencido de que Bernal «devolverá la dignidad al Ayuntamiento» y que «no se va a encerrar en el Ayuntamiento ni en el ostracismo», sino que lo va a abrir a los vecinos.

«Tiene pasión por Marbella, conoce Marbella de arriba abajo y se va a implicar y complicar buscando las respuestas y las soluciones que necesita la ciudadanía de esta ciudad. Y como todos los socialistas, es un alcalde que cumplirá lo que está diciendo ahora y que lleva a gala que lo que dice lo hace y eso también se necesita mucho en política», ha dicho.