11.7 C
Marbella
martes, febrero 27, 2024
Specsavers Gafas completas
Specsavers
InicioLocalEl Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge la clausura y entrega de...

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge la clausura y entrega de diplomas a 80 alumnos

Los cursos de emprendimiento, digitalización y social media han sido organizados por la delegación de Empleo y la Fundación Incyde

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez ha albergado este lunes la clausura y entrega de diplomas de los cursos de ‘Emprendimiento, digitalización y cambio’ y ‘Social media, marketing digital y emprendimiento’. Han sido organizados por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Empleo, y la Fundación Incyde, y han contado con la participación de más de 80 alumnos.

El evento ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; y el concejal del ramo, Cristóbal Garre. La regidora ha destacado que “uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido favorecer a las pequeñas y medianas empresas del municipio; apostando por la formación de autónomos y emprendedores. Y estos cursos dan respuesta a esa necesidad”.

Convenio con la Fundación Incyde

Por su parte, Garre ha señalado que el programa “es fruto del convenio que firmamos con la Fundación Incyde en agosto de 2018”. Además, ha explicado que ya se han realizado un total de 8 cursos (4 en Marbella; 2 en San Pedro Alcántara; y 2 en Nueva Andalucía). Asimismo, el edil ha adelantado que “nuestra intención es extenderlo también a Las Chapas”.

Los dos últimos cursos han tenido una duración de siete semanas y han contado con clases grupales y sesiones individualizadas. Los cuatro proyectos más avanzados realizaron una presentación en la jornada de clausura.

Más en Noticias de Marbella.

Specsavers
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
11.7 ° C
16.3 °
11.7 °
95 %
4.7kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Basa Consultores