28.5 C
Marbella
jueves, agosto 5, 2021
Marbella
Inicio Deportes Olympic Karate Marbella alza los brazos con dos oros en las World...

Olympic Karate Marbella alza los brazos con dos oros en las World Series Online

Gracias al equipo cadete femenino

Olympic Kárate Marbella alza los brazos con dos oros en las World Series Online. Una competición de moda en el confinamiento y la imposibilidad de celebrar eventos presenciales. Gracias al equipo cadete femenino, el Olympic Marbella ha sido uno de los destacados de este evento mundial de kárate. Una cita que congregó a los mejores karatekas, con numerosos líderes de los rankings mundiales en diferentes categorías.

Las chicas cadetes, Carla Bredoux, Paula Gómez y Alba Lozano, participaron en las categorías Sub-16 y Sub-18, esta última superior a su edad. Después de mucho esfuerzo y enfrentamientos muy duros, consiguieron acceder a la final de ambas categorías. La primera contra Emiratos Árabes, mientras que la segunda ante Chile, con dos victorias de lo más ilusionantes. De esta forma, lograron dos oros de ensueño que agrandan el palmarés del club marbellí.

Su sensei Fernando Reguera estaba «contento por los resultados, y por saber que las nuevas generaciones Olympic comienzan a obtener resultados a nivel internacional». Tras el confinamiento, los integrantes del club han planificado sus nuevas sesiones de entrenamientos y están preparados para los retos de esta temporada. 

Protocolos antiCovid sobre el tatami

Aunque todavía no se prevén competiciones, el kárate es de las pocas disciplinas que pueden afrontar con seguridad esta nueva fase, adaptando espacios de entrenamiento. Al ser un deporte individual y cuyas técnicas se aplican en un espacio muy determinado, la planificación es más que factible. De igual forma, tienen que diseñar y ejecutar estrictos protocolos antiCovid, para desarrollar su labor con garantías. Así también lo realizan por toda la provincia clubes de taekwondo o jiu-jitsu, entre otros deportes.

Los clubes y las federaciones están trabajando para organizar competiciones y eventos que cumplan con los protocolos de seguridad.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato