Ofrecen 10.000 euros a agentes de la Policía Nacional para que no les detengan

368
07/10/2022 Dinero intervenido en una operación policial POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos hombres de 24 y 37 años por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y cohecho.

Los arrestados fueron sorprendidos en los aparcamientos de una conocida discoteca de la localidad con distintos tipos de drogas en su poder, además de 10.000 euros en efectivo, que ofrecieron a los agentes para supuestamente eludir el arresto.

La intervención de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional se produjo dentro del «plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión», han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

En este contexto, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que intentó evadir la presencia policial en el parking de una popular discoteca de Marbella.

Así, continuando con las indagaciones, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo y las pertenencias de los pasajeros. Como resultado de la diligencia, los agentes intervinieron ocho gramos de cocaína rosa -tusi-, 25 gramos de cocaína, 18 pastillas de MDMA, 1,7 gramos de marihuana y pastillas de color rosa conteniendo al parecer sustancia estupefaciente, además de 10.000 euros en efectivo, 300 libras, 200 dólares, siete móviles y el propio vehículo.

Finalmente, el conductor y su acompañante fueron arrestados por su presunta implicación en los hechos después de intentar sobornar, en vano, a los funcionarios.