28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Local Caseta Light y el Servicio de Atención a la Movida, novedades para...

Caseta Light y el Servicio de Atención a la Movida, novedades para la Feria de San Bernabé 2018 para los jóvenes

El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha dado a conocer hoy varias novedades para la Feria de San Bernabé 2018 dirigidas a los jóvenes del municipio, entre las que destacan la Caseta Light y el Servicio de Atención a la Movida, además de la programación de la Caseta de la Juventud. El edil, acompañado por el director general del ramo, Enrique Rodríguez, ha señalado que el objetivo del Ayuntamiento “es ofrecer alternativas y diversión a todos los públicos, apostando en todo momento por la seguridad”.

La Caseta Light, que se instalará en el Recinto Ferial de Noche y en la que no se servirá alcohol, abrirá sus puertas al público todos los días a partir de las 19.00 horas (salvo el 5 de junio que lo hará a las 20.00 horas). Fontará con diversas fiestas temáticas en su programación: Vaquera (6 de junio), Manga (día 7), Neón Festival (8), Surfera (9) y Urbana (10), además de las actuaciones de los grupos locales ‘Dayma y Samy’, ‘Abdon y Mike Sierra’, ‘Dermorulez’, ‘Nacho Lara’, y ‘Alejandro Lehx y Mike Sierra’.

Caseta de la Juventud

Por otro lado, la Caseta de la Juventud, que también se ubicará en el Recinto Ferial de Noche, abrirá sus puertas cada día a las 22.00 horas (salvo el día 5, que lo hará a las 20.00 horas) y contará con actuaciones de Dj Revilla (5 y 6 de junio) KRLOS Nieto (días 7 y 10), DJ Giry y DJ Govi (8) y el marbellí Raúl Morales (9 y 11).

Rodríguez, por su parte, ha destacado entre las importantes novedades para la Feria de San Bernabé 2018 la puesta en marcha del Servicio de Atención a la Movida, una iniciativa en colaboración con la delegación de Juventud “para ofrecer información en materia de prevención relativa al consumo de alcohol, drogas o cualquier sustancia de esta índole”.

“Los puntos de atención se ubicarán en la avenida del Mar, junto a la esquina de la calle Juan Ruiz (Feria de Día) y en las inmediaciones de la Caseta Light (Feria de Noche) y se llevarán a cabo actuaciones como pruebas de alcoholemia, realización de la campaña ‘conductores responsables’, difusión en redes sociales, apertura de un servicio de whatsapp para que los jóvenes puedan realizar cualquier consulta o localizar la ubicación del puesto o el reparto de abanicos con diversos mensajes de carácter preventivo, entre otras”.

Infórmate de más noticias local de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores