17.6 C
Marbella
domingo, abril 18, 2021
Inicio Deportes El nadador marbellí Alejandro Trujillo, campeón de Andalucía absoluto
Brigitte Bardot

El nadador marbellí Alejandro Trujillo, campeón de Andalucía absoluto

Alejandro Trujillo, el conocido nadador del Club Natación Marbella, ha vuelto a demostrar que se puede ser un gran campeón y estar en la élite de la natación a base de esfuerzo, constancia, superación y mucho trabajo. Nada detiene a Alex , todo un referente para el Club Natación Marbella y que acaba de regresar del XXVII Campeonato de Andalucía Absoluto y Junior OPEN de Verano que se ha celebrado en Mairena del Aljarafe. Han participado 53 Clubs y 668 nadadores de toda Andalucía en el Centro Acuático Cavaleri de la localidad sevillana.

El nadador local vuelve con tres medallas más para su impresionante currículum deportivo. Ha conseguido medalla de oro en la categoría absoluta élite en los 100 libres , con un magnífico tiempo de 00:52:31. Ha vuelto a subir a pódium con la prueba de 50 libres, haciéndose con una medalla de plata en un tiempo de 00:23:88 y estando los tres primeros nadadores de esta serie  dentro de los 23 segundos. Finalmente, se hizo con el bronce en los 100 mariposa con un crono de 00:56:45. También destacó con un cuarto puesto en los 50 mariposa en un tiempo de 00:25:60.

Todo un logro para este nadador que recibe todo el apoyo de su Club Natación Marbella , sus sponsors, la Clínica Veterinaria Zarpas y Bigotes y su entrenador , Alberto Álvarez Lobera , que siempre le acompaña y le apoya en todas sus citas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato