17.6 C
Marbella
martes, abril 20, 2021
Inicio Cultura Morat repite concierto en Starlite Catalana Occidente ante un público fiel
Brigitte Bardot

Morat repite concierto en Starlite Catalana Occidente ante un público fiel

El grupo colombiano presentó al público del festival su último trabajo ‘Balas perdidas’

El carácter internacional de Starlite Catalana Occidente sigue vivo en esta novena edición a pesar de todas las dificultades del momento actual; que en el caso del festival boutique más importante de Europa se ha salvado con creces gracias a un plan de seguridad pionero en la industria de los conciertos al aire libre; que ya es tomado como ejemplo en otros lugares, por su rigurosidad.

Morat repite concierto en Starlite Catalana Occidente

De este modo, la representación de fuera de nuestras fronteras llegaba de manos de la banda colombiana, Morat, que actuó ayer por segunda noche consecutiva en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente frente a un público fiel; que le esperaba con expectación tras sus más de 6 meses de parón musical.

La banda colombiana de pop latino, después de tocar ‘No termino’‘A donde vamos’ ‘Mi nuevo vicio’, afirmaban que»muchas gracias por recibirnos esta noche; porque como nos dijo una amiga a la que contábamos que nos daba un poco de reparo salir de Colombia para tocar en España; ‘quien se toma la molestia de ir a un concierto con mascarilla es porque realmente quiere verlo’ y lo hemos comprobado con estas tres primeras canciones».

«Balas perdidas»

Además, el grupo presentó al público del festival su último trabajo, ‘Balas perdidas’;  que es un éxito de ventas que ha obtenido hasta ahora el cuádruple disco de platino. En este tiempo de parada forzosa; los componentes de Morat aprovecharon para hacer «arreglos nuevos de canciones viejas; y para pensar en este nuevo show, que es diferente a todos los anteriores. Estamos muy emocionados de mostrarlo esta noche».

Asimismo, los colombianos quisieron obsequiar a sus espectadores; tocando en exclusiva para Starlite Catalana Occidente (igual que la noche anterior); un tema escrito durante el confinamiento que aún no ha sido grabada, ‘Si la ves’; un regalo que los asistentes de ambas noches recibieron con la mayor de las emociones y agradecimientos.

Agradecimiento a Starlite Catalana Occidente

Momentos después, el mensaje de agradecimiento fue hacia Starlite Catalana Occidente: «Gracias por dejarnos trabajar. Afortunadamente se puede hacer cultura segura, esta es la prueba, así que la siguiente canción va dedicada a todos lo que lo están haciendo posible usando la mascarilla; guardando la distancia de seguridad… Sí se puede, es algo que nos da mucha alegría y esta canción dedicada para todos vosotros y a Starlite Catalana Occidente que lo hace posible, se llama ‘Acuérdate de mí’»

En el repertorio, temas como ‘Presiento‘, canción que cantan con Aitana (la artista que cerrará mañana sábado con su actuación la novena edición de Starlite Catalana Occidente), ‘Bajo la mesa’, ‘Mi suerte’, ‘Yo no merezco volver’, ‘Ladrona’, ‘Cuando nadie ve’ o ‘Cómo te atreves’, canciones coreadas y bailadas a partes iguales por los incondicionales de Morat, que disfrutaron de una inolvidable velada en el enclave único de La Cantera, en el festival boutique más importante de Europa.

Para finalizar, uno de los hits de la formación musical, el archiconocido ‘Besos en guerra’ realizado en colaboración con el también colombiano Juanes. Y después de un cierre redondo, los integrantes de Morat enviaron besos por el aire a todos sus seguidores, agradecidos por una noche mágica que quedará para siempre en el recuerdo de Morat, del público de Starlite Catalana Occidente y de la historia reciente de la música internacional.

Asistentes

No quiso perderse el concierto de Morat la actriz, también colombiana, Juana Arias; conocida por su papel en series como Narcos o Sobrevivir soltero. Presentará en los festivales de Venecia y San Sebastián su última película Nuevo Orden, con Diego Boneta y Darío Yazbek. Tampoco Victoria Federica de Marichalar Borbón; que acudió una noche más muy bien acompañada por su pareja, DJ Barce, ni el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas.

Programa

El programa del festival que lidera la nueva era de los conciertos Covid Free llega a su final. Mañana cerrará la novena edición de Starlite Catalana Occidente la actuación de Aitana. Este año han pasado por el escenario Auditorio las mayores estrellas del panorama nacional como David BisbalSara BarasBeretMarta SánchezPablo LópezLola Índigo,MelendiLuz CasalMiguel Poveda,Estrella MorenteEl CigalaMaría JiménezPitingo oJosé Mercé, entre muchos otros.

Foto: Elena Parlange (Avory)

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato