28.5 C
Marbella
sábado, octubre 16, 2021
Marbella
Inicio Deportes Marbella rinde un merecido homenaje a Juan Antonio Rodríguez ‘El Chino’

Marbella rinde un merecido homenaje a Juan Antonio Rodríguez ‘El Chino’

El Ayuntamiento descubre una placa con su nombre en el campo de fútbol 11 de Las Chapas

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha descubierto hoy la placa del campo de fútbol 11 de Las Chapas en el merecido homenaje a Juan Antonio Rodríguez ‘El Chino’, llevado a cabo por miembros de la Corporación, familiares y amigos del homenajeado.

Durante el mismo la regidora ha resaltado la figura de Juan Antonio ‘El Chino’, “un buen hombre que nos dejó hace tres años, originando un gran vacío en nuestra ciudad y en el mundo del deporte local”. “Desde la Corporación queremos rendir un merecido homenaje a una bellísima persona que ya no está con nosotros. Pero cuyo recuerdo perdurará para siempre en la historia de Marbella”, ha destacado Muñoz; haciendo también hincapié en su “humanidad, nobleza y alegría contagiosa”.

Homenaje a Juan Antonio Rodríguez ‘El Chino’

“Hoy es un día muy emotivo para todos, para su familia; amigos; para los equipos en los que estuvo vinculado y para Marbella en su conjunto”, ha afirmado la primera edil. Y ha añadido que “esta jornada es un acto de justicia de la ciudad; bautizando este complejo deportivo con el nombre de una gran persona; una persona que todos llevamos en el corazón”.

Asimismo, Muñoz ha explicado que Juan Antonio Rodríguez ‘El Chino’ nació en Málaga el 2 de abril de 1970, criándose en la calle Boquerón de Divina Pastora; y trasladándose a los once años a la avenida Independencia, en Miraflores. “Desde muy joven estuvo vinculado al deporte y concretamente al fútbol. Y en 2008 participó como socio fundador en la constitución de la Asociación de Veteranos del Cultural Marbella”, ha detallado.

Por su parte, el actual presidente de la Asociación de Veteranos del Cultural Marbella, Cristóbal Guzmán, ha recordado también la figura del homenajeado, “una persona a la que todo el mundo quería”. “Hoy unimos el nombre de Marbella con el de Juan Antonio. Una ciudad que era su pasión como también lo era su barrio Miraflores; su Cultura; su fútbol; su carnaval; sus amigos y sobre todo su familia”, ha señalado. Por su parte, la hermana de ‘El Chino’, Paloma Rodríguez, ha agradecido el acto en nombre de su familia.

Sigue nuestras Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores