17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Local Mejoras en el auditorio del Parque Pablo Ráez
Brigitte Bardot

Mejoras en el auditorio del Parque Pablo Ráez

Acondicionamiento de la zona de asientos y ajardinamiento perimetral del entorno

Ya están en marcha las mejoras en el auditorio del Parque Pablo Raéz. El Ayuntamiento está acometiendo una serie de mejoras en el auditorio del Parque Pablo Ráez en el marco del Plan de Reactivación Económica de Pymes. El objetivo es subsanar deficiencias que se venían observando en el uso de algunos espacios. Especialmente en la zona de asientos porque se encontraba sobre albero y quedaba inutilizada cuando llovía o se regaba.

La actuación tendrá un plazo de ejecución de un mes. Y se incluye en el programa impulsado desde el consistorio para paliar los efectos de esta crisis en las empresas locales de construcción. Para ello se da respuesta con obras de consolidación a las necesidades de los vecinos para eliminar puntos de peligro en los barrios.

Atendiendo a demandas vecinales

Se va a cubrir un área de 210 metros cuadrados del auditorio con hormigón impreso de color grisáceo. Y en uno de los laterales se va a construir un muro de 30 metros cuadrados de rocalla. En la zona de asientos se va a instalar un muro jardinero con plantas aromáticas. Esta nueva zona bordeará todo el entorno, y se va a vallar perimetralmente la zona de subida para que el acceso sea prolongado y se realice sobre una única entrada.

Según el concejal de Obras, Diego López, “era una obra muy necesaria». La actuación corregirá problemas que se habían puesto de manifiesto con el uso y permite conocer de primera mano las principales deficiencias que trasladan los vecinos. 

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato