27.7 C
Marbella
sábado, julio 2, 2022
App Gran Senda de Malaga
Inicio Deportes Maté, preparado para reaparecer en Polonia pensando en la Vuelta a España

Maté, preparado para reaparecer en Polonia pensando en la Vuelta a España

El marbellí está satisfecho con el trabajo hecho estas semanas en el CAR de Sierra Nevada

Luis Ángel Maté empezará un ilusionante segundo bloque de la temporada en el Tour de Polonia. El marbellí ultimará su puesta en marcha para la Vuelta a España en la ronda polaca con el objetivo de coger ritmo.

La escuadra francesa presenta un equipo con garantías para poderse llevar un triunfo de etapa en todos los terrenos. Maté está satisfecho con el trabajo hecho estas semanas en el CAR de Sierra Nevada y cuenta las horas para volver a ponerse el dorsal.

Así, el marbellí señala que “tengo muchas ganas de volver a la competición después del parón tras el primer bloque de la temporada. Los entrenamientos en el CAR de Sierra Nevada han ido muy bien y creo que estoy en buenas condiciones para afrontar esta ilusionante segunda parte de la temporada”.

Maté cree que ha hecho los deberes estas semanas y que está en buenas condiciones para afrontar las pruebas siguientes. «He trabajado muy bien estas semanas. Creo que me encuentro muy bien físicamente. He realizado un trabajo de base y ahora en Polonia haré un trabajo más específico para coger ritmo para la Vuelta. Mi intención no es estar bien en Polonia sino en la Vuelta, que es el principal objetivo de esta temporada», añade el ciclista.

Tour de Polonia

Luis Ángel Maté no ha participado nunca el Tour de Polonia en las once temporadas que lleva como profesional. Pero ha reconocido que le hace especial ilusión arrancar esta segunda parte de la temporada en Polonia.

“Creo que el Tour de Polonia es la mejor preparación posible para afrontar la Vuelta de la mejor manera. Es una prueba de 7 días, con etapas duras y cortitas. Así que para coger ritmo creo que es lo mejor. Además tengo muchas ganas de conocerla porque es de aquellas pocas que todavía no he hecho y siempre veía por la tele” ha afirmado.

Cofidis

Finalmente, el Cofidis presenta un equipo sólido y completo para buscar triunfos en todos los terrenos.

“El objetivo del equipo es conseguir alguna victoria de etapa. Ya sea en el sprint con Nacer Bouhanni o en la montaña con el resto, pero especialmente coger ritmo para la ronda española” ha concluido Maté.

Más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes dispersas
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
35 %
3.4kmh
26 %
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
26 °
Basa Consultores