17.3 C
Marbella
viernes, junio 18, 2021
Marbella
Inicio Local Maserati muestra en exclusiva el nuevo superdeportivo MC20 en Málaga

Maserati muestra en exclusiva el nuevo superdeportivo MC20 en Málaga

Road Show en la provincia

La Nueva Era en la historia de Maserati sigue su expansión por España con un segundo  road show, en el que la Marca del Tridente ha dejado ver el MC20 en Málaga. El nuevo superdeportivo de Maserati que encarna la deportividad y la exclusividad innata de los deportivos históricos de la marca.

El MC20 ya fue presentado en un private preview que tuvo lugar en Madrid, Barcelona y Lisboa a finales del año pasado. Y ahora ha llegado a la ciudad de Málaga. El concesionario de Maserati Málaga, Motordrome, ha tenido el privilegio de acercar las últimas novedades de la marca a todos los clientes y amigos de Maserati.

Desarrollado por el Maserati Innovation Lab y producido en la histórica planta de Viale Ciro Menotti en Módena; el nuevo Maserati MC20 es un vehículo especial que se ha convertido en “el primero de su clase”. Su innovador motor Nettuno se estrena en el MC20, siendo el primer modelo en montarlo.

Nettuno incorpora una tecnología pre-cámara patentada, que deriva de los motores de Fórmula 1, y que ha sido introducida por primera vez en un vehículo de carretera gracias a los ingenieros de Maserati. Por tanto, el magnífico diseño del MC20 esconde un alma deportiva sin concesiones, con este nuevo motor de V6 de 3.0L y 630 CV que ofrece una aceleración de 0-100 km / h en menos de 2.9 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km / h.

Maserati Malaga

MC20: El primero de su clase. 100% Made in Italy

Un motor 100% patentado, concebido, diseñado y construido íntegramente por Maserati. Por otra parte, su chasis monocasco ha sido fabricado en carbono para beneficiarse de un peso más ligero y una mayor libertad estilística en el diseño de sus formas.

Datos prestacionales extremos a los que también contribuyen los neumáticos deportivos premium hechos a medida que equipa el Maserati MC20: los Bridgestone Potenza Sport. Desde que Bridgestone fue seleccionado como proveedor exclusivo de neumáticos para el MC20; ambas marcas utilizaron sus propios centros de I+D y aplicaron innovadoras tecnologías de desarrollo virtual para crear y testar los nuevos neumáticos.

Los Bridgestone Potenza Sport han sido fabricados a medida y se diseñaron para mejorar el manejo, el control y la dinámica de conducción del MC20, maximizando el rendimiento general del superdeportivo; cuyas primeras unidades están a punto de llegar a su ciudad a partir de junio de 2021.

Por su parte, Sonus Faber firma el sistema de sonido del nuevo Maserati MC20; el único modelo de Maserati actualmente en producción equipado por la marca italiana. El equipo de sonido del superdeportivo cuenta con un amplificador de alta frecuencia con 695 vatios de potencia. Y 12 altavoces con funcionalidades específicas que potencian el sonido natural de Sonus Faber mediante el uso de materiales naturales de máxima calidad.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato