Más de 80 motocicletas recorrerán las calles de Marbella junto a Papá Noel

537

Más de 80 motocicletas del club ‘Los Mentirosos’ recorrerán el 21 de diciembre las calles de Marbella junto a Papá Noel.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana la iniciativa en el paseo de la Alameda junto al presidente del colectivo, Carlos Cecilla, y ha señalado que “es una de las actividades más bonitas del programa de Navidad diseñado por la delegación de Fiestas y se realiza por tercer año consecutivo de la mano de una entidad que siempre se ha distinguido por su solidaridad y por su gran participación en todos los eventos que lo requieren, especialmente los destinados a los más pequeños”.

La regidora ha precisado que “la comitiva partirá del bulevar Pablo Ráez a las 18.00 horas, en unos de los momentos más esperados por los niños, y finalizará en el Arco de entrada, acompañada en todo momento por Policía Local, Protección Civil y Bomberos para garantizar la seguridad”.

Cecilla, por su parte, ha agradecido el respaldo del Consistorio y ha explicado que “nuestro objetivo es que sea una ruta ilusionante y que tenga el mismo seguimiento que las dos ediciones anteriores”.

Ha especificado que el itinerario pasará por Fray Agustín, Alfredo Palma, avenida López Domínguez, San Bernabé, Serenata, Santa Marta, avenida Europa, Maíz Viñals, Salvador Rueda, avenidas del Mercado y Mayorazgo, Jacinto Benavente, Calvario, Ricardo Soriano, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, glorieta Manuel Haro y avenida Príncipe Salman.