Más de 1.500 kilogramos de sardinas en una moraga popular en homenaje al sector del turismo

308

La Moraga Popular volverá a rendir homenaje, el próximo 14 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, al sector del turismo de Marbella, repartiendo más de 1.500 kilos de sardinas y 800 kilos de tomate, además de refrescos y cervezas.

El concejal del ramo, Diego López, y la técnico de la delegación María Pueblas han presentado hoy, en el Ayuntamiento, el evento de carácter gratuito en el que “se reconocerá la labor de las personas que trabajan en la hostelería y en las playas”.

Concretamente, la iniciativa, a la que están también invitados los vecinos y visitantes de la ciudad, se desarrollará en las playas La Venus (Marbella), La Salida (San Pedro Alcántara) y Real de Zaragoza (Las Chapas) y cuenta con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Marbella y la mayoría de chiringuitos, especialmente de los establecimientos ‘Aquí te quiero ver’, ‘Pepes Bar’ y ‘Kalakalua’.

“Es una jornada para disfrutar y agradecer el esfuerzo de todas las personas que contribuyen a mejorar la ciudad”, ha detallado el edil.