28.5 C
Marbella
sábado, octubre 16, 2021
Marbella
Inicio Local María García Ruiz es la candidata a la Alcaldía de Marbella por...

María García Ruiz es la candidata a la Alcaldía de Marbella por Ciudadanos

María García Ruiz será la candidata a la Alcaldía de Marbella por parte de Ciudadanos de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, tal y como el partido naranja dio a conocer ayer lunes. Precisamente esta licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, especialista en Administración Pública por la Universidad de Granada, también ocupa la tercera posición en la lista al Congreso Málaga para las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril.

María García es en la actualidad directora de gabinete en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y va a sustituir en calidad de candidata a la Alcaldía de Marbella al que hasta ahora fuera el portavoz local de Ciudadanos, el empresario marbellí, Francisco Gómez.

Ciudadanos Marbella es la primera vez que concurre a las elecciones municipales, después de que problemas internos le impidieran presentar su candidatura a los pasados comicios locales de 2015.

Presentación oficial

Graduada en Protocolo y Relaciones Institucionales, María García también cuenta con un Máster en Dirección y Administración de Empresas. La presentación de la lista oficial de la candidatura de Ciudadanos Marbella a las elecciones municipales no está prevista hasta la semana próxima, aprovechando la ocasión para dar conocer el resto de integrantes que formarán parte de la lista de candidatos por este partido político en la localidad.
Infórmate de más Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores