10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 8, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Marbella Wedding Show 2020, el gran evento de las bodas en la...

Marbella Wedding Show 2020, el gran evento de las bodas en la Costa del Sol

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 18 en Döss Marbella

Uno de los grandes eventos del año para la Costa del Sol, en lo que a eventos se refiere, será Marbella Wedding Show 2020. Una cita que quiere mostrar el enorme abanico de posibilidades que se ofrecen para que el día de la celebración de una boda se convierta en inolvidable para los anfitriones y los invitados.

El escenario elegido será Döss Marbella el próximo sábado, 18 de enero. Y todos aquellos asistentes podrán vivir una jornada única para conocer las últimas tendencias en los más pequeños detalles para estos días tan especiales; incluyendo las cuestiones preliminares; la propia ceremonia y; obviamente la celebración. De hecho, se celebrarán dos ceremonias para que los asistentes observen el desarrollo de los acontecimientos en primera persona. Entre ambas bodas tendrá lugar el aperitivo y un showroom, para acabar con un sorteo fin de fiesta y una demostración de coctelería acrobática.

Marbella Wedding Show 2020

Desde la elección del lugar de la celebración, hasta el asesoramiento en una organización integral; los asistentes a Marbella Wedding Show 2020 podrán conocer cuestiones como menús; catering; organización del evento. Pero también abrir su abanico de posibilidades en vestuario con un Showroom espectacular con pase de modelos; conocer las tendencias en peluquería; maquillaje; decoración y complementos; buscar apoyo en materia de transporte; fotografía; animación y logística; así como exponer sus necesidades para el diseño de un evento a medida.

Se trata, sin duda, de una oportunidad única, en un sitio inigualable para que los próximos contrayentes puedan organizar el día más importante de sus vidas con todo lujo de detalles. Con el mejor asesoramiento; la mejor relación calidad-precio; y con una antelación que permita disfrutar también de la organización y los meses previos de esta cita tan especial.

Las últimas colecciones de los mejores diseñadores de trajes nupciales; joyería; fotógrafos, ¡decoradores… catas y mucho más! Este evento contará con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, que fomentará de esta manera el turismo de eventos y congresos, para ofrecer al visitante otra opción más de disfrutar de la Costa del Sol,

Solicita tu invitación en el 667 544 727 o en la web dossmarbella.com

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores