28.5 C
Marbella
lunes, octubre 18, 2021
Marbella
Inicio Local Marbella renueva su consejo asesor

Marbella renueva su consejo asesor

Nombramientos acordados en pleno

Marbella renueva su consejo asesor con nombramientos acordados en pleno. Sus 34 miembros ya han tomado posesión del cargo. La alcaldesa les animó en el acto de renovación a “implicarse con los órganos de gobierno del ayuntamiento». Este será el foro desde el que aportar ideas y soluciones.

En el Consejo Social de la Ciudad están representadas las organizaciones sindicales, pymes, cajas y entidades crediticias. También forman parte la Cofradía de Pescadores, colegios profesionales, asociaciones de vecinos y asociaciones de consumidores y usuarios. Asimismo, hay presencia de clubes deportivos, el Centro de Iniciativas Turísticas, la asociación de hoteleros, establecimientos de playas y asociaciones de transporte. E igualmente también se incluyen colectivos destinados al bienestar social, asociaciones culturales, colectivos de la tercera edad, asociaciones de amas de casa, el Consejo Escolar Municipal y la Universidad de Málaga.

Por último, los grupos políticos con representación en el Pleno Municipal designan a nueves consejeros y el equipo de Gobierno a tres ciudadanos de reconocido prestigio. En la sesión de renovación, la alcaldesa ha dado cuenta de la tramitación del Plan General de Ordenación
Urbanística (PGOU). Desde la constitución de un equipo multidisciplinar propio para su redacción, hasta la reciente aprobación del Documento Inicial Estratégico. Actualmente hay abiertos dos procesos de participación:  propuestas para el planeamiento y la encuesta sobre asuntos relevantes del documento.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Artículo anteriorRestaurante Sidrería Manolo
Artículo siguienteRestaurante El Gamonal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores