18.7 C
Marbella
miércoles, octubre 27, 2021
Marbella
Inicio Deportes Marbella F.C. vs Mérida: los blanquillos suman la segunda victoria en casa

Marbella F.C. vs Mérida: los blanquillos suman la segunda victoria en casa

Los locales volvieron a mostrar su potencial en casa ante un Mérida que no se rindió (3-2)

Dos partidos en casa y dos victorias para el Marbella F.C. Éste vuelve a mostrar su potencial como local, este domingo ante un Mérida que no se rindió; pero tuvo que doblegarse ante la pegada de los blanquillos; que hicieron tres goles y suman ocho en las cuatro jornadas disputadas.

Con dos empates fuera y; por tanto ocho puntos; los blanquillos caminan invictos en este arranque de la temporada; mientras que el Mérida no conoce aún el triunfo.

Marbella F.C. vs Mérida

En la alineación inicial del Marbella F.C. hubo tres cambios respecto al encuentro anterior en Murcia. En la portería entró Santomé en lugar de Wilfred, en la defensa jugó Dani Pérez por José Cruz y en la media punta el técnico alineó a Añón en vez de Juergen.

La primera acción importante en ataque fue para los visitantes, con un disparo potente de Poley desde fuera del área que se marchó rozando el poste. Pero enseguida el Marbella F.C. tomó el mando y empezó a combinar muy bien para someter al rival de forma clara.

Solo habían pasado cuatro minutos cuando, tras una buena acción por la izquierda, cuando Añón controló en el área y fue derribado, por lo que el árbitro señaló penalti. Lo transformó el propio jugador en el 1-0 para abrir el marcador de nuevo muy pronto.

Mejores minutos para los blanquillos

A partir de ahí los blanquillos jugaron sus mejores minutos, embotellando al Mérida y generando peligro prácticamente en cada ataque. Un balón largo de Añón para Mustafá lo tuvo que cortar el portero saliendo casi hasta el vértice del área (min. 11).

El Marbella F.C. tocaba bien ante un rival que sufría en esta fase del partido. En el minuto 18, un buen pase de Faurlín terminó con un disparo cruzado de Saúl desde dentro del área.

Tras esta fase de buen juego de los locales, el Mérida fue equilibrando el partido; y ya avisó con un disparo lejano de José Gaspar (min. 20); antes de tener dos ocasiones consecutivas en la jugada posterior.

Primero fue Poley el que lanzó muy ajustada una falta lejana y Santomé tuvo que meter la mano pasa enviar a saque de esquina. Tras el lanzamiento, Antonio Pino cabeceó al poste (min. 22).

Sigue nuestras noticias de Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
18.7 ° C
19.6 °
17.7 °
77 %
2.8kmh
64 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Basa Consultores