El Marbella FC vence al Cartagena para seguir invicto en el Municipal (1-0)

634
Marbella FC vs Cartagena

El Marbella FC se afianza en la clasificación hacia el primer objetivo de la temporada, la permanencia

El equipo del Marbella FC ha conseguido un gran triunfo este domingo por la mañana ante el Cartagena (1-0), que le permite mantenerse invicto en el Estadio Municipal, donde cuenta sus cuatro partidos por victorias y se afianza en la clasificación hacia el primer objetivo de la temporada, la permanencia.

Además, este resultado da mucha estabilidad al club después de dos semanas complicadas y le permite afrontar el futuro desde el optimismo. El equipo sigue dando la cara y no le ha afectado la situación extradeportiva, que seguro se irá resolviendo poco a poco, y mejor con buenos resultado en los terrenos de juego.

Un gol de Chus Hevia en el minuto 74 ha servido para doblegar al que fue su equipo durante la primera vuelta de la pasada temporada, el Cartagena, rival llamado a estar a final de temporada en la parte alta de la tabla. No en vano, el año pasado jugó fase de ascenso. Pero hoy se ha ido de vacío de Marbella, al igual que en su anterior visita.

Sobre el césped del Municipal se ha visto a dos equipos que querían tocar el balón, aunque la mayor posesión ha correspondido al Cartagena que, sin embargo, no ha sido capaz de traducirla en ocasiones de gol por el buen trabajo defensivo del Marbella FC.

En el minuto 17 estuvo a punto de marcar Mejías con un cabezazo que se marchó fuera, y en el 35 fue Hugo Rodríguez el que probó los buenos reflejos del portero local Wilfred. Fue todo lo que inquietó el conjunto cartagenero.

El Marbella tampoco fue capaz de generar demasiadas ocasiones y lo más peligroso fue un disparo de Añón en el minuto 31 que se marchó fuera por muy poco. Al descanso se llegó con el empate inicial y se empezaba a tener ya la sensación de que el que consiguiera marcar un gol se llevaría el partido.

Con esa tónica continuó el choque en el segundo periodo. El visitante Arketxe la tuvo en el 56 y Luis Rioja probó en el 68 al portero visitante Marcos. Cuando parecía que no había forma de romper el empate inicial, llegó una buena recuperación del Marbella FC, el disparo de Añón desde fuera del área que repelió el portero y Chus Hevia, atento, que hacía el 1-0. Era el minuto 74 y el gol se antojaba casi definitivo, aunque aún había tiempo por delante y en frente un rival con gran potencial.