26.7 C
Marbella
viernes, agosto 12, 2022
App Gran Senda de Malaga
Inicio Deportes Marbella F.C. vs Atlético Sanluqueño, los locales se mantienen quintos en la...

Marbella F.C. vs Atlético Sanluqueño, los locales se mantienen quintos en la clasificación (1-1)

Los blanquillos han sumado un punto este domingo en casa

El encuentro Marbella F.C. vs Atlético Sanluqueño este domingo, ha significado sumar un punto para los blanquillos. Lo que les permite ser uno de los dos únicos equipos aún invictos en el grupo; seguir sumando y mantener la quinta posición en la tabla.

El equipo cuajó un buen encuentro, arrancando con intensidad y abriendo pronto el marcador, aunque después no fue capaz de aprovechar las ocasiones que tuvo para haber sentenciado el choque y, al final, los visitantes lograron empatar.

Se había disputado poco más de un minuto cuando Juergen inauguró el marcador tras una jugada de Mustafá por la izquierda. El partido, de nuevo, se encarrilaba enseguida, con otra salida fulgurante de los blanquillos, que continuaron con un ritmo alto tras el gol y varias llegadas con peligro.

El Atlético Sanluqueño fue equilibrando el juego con el paso de los minutos y se hizo con el balón. Antonio Jesús pudo empatar en el minuto 20, en lo más peligroso que hicieron en esta fase del choque.

El Marbella F.C. volvió a encontrar su juego en el tramo final del primer tiempo, en el que hubo intercambio de ocasiones. Manel tuvo un mano a mano (min. 40) y Wilfred hizo una gran parada a disparo de Luis Madrigal (min. 43).

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, los locales reclamaron un penalti sobre Mustafá, que el árbitro sacó unos centímetros fuera del área (min. 50). El choque se mantuvo equilibrado, mientras los entrenadores iban buscando soluciones en los banquillos, los locales para rematar el choque y el Sanluqueño para intentar empatarlo.

Hasta la recta final no hubo ocasiones claras. El Marbella F.C. tuvo dos para sentenciar, la primera con disparo de Juergen (min. 72) y la segunda con un mano a mano de Elías Pérez (min. 82). En ambas apareció el portero visitante para mantener vivo a su equipo.

Los banquillos no habían matado al rival y al final les pasó factura ya que en el 87 llegó el empate de Peter, que salvó un punto para el Sanluqueño e impidió que el Marbella siguiera contando por victorias sus partidos en casa.

Sigue nuestras Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
26.7 ° C
27.4 °
26.7 °
76 %
1.5kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
36 °
Dom
33 °
Lun
28 °
Basa Consultores