El Marbella FC reduce las tarifas para los abonos de la temporada 2018/19

450
El Marbella FC reduce las tarifas para los abonos de la temporada 2018/19

El club quiere aprovechar los buenos resultados que ha conseguido el equipo para  llegar por primera vez a los 1.000 aficionados

El Marbella FC ha presentado este jueves la campaña de abonos de la temporada 2018/19. Se trata de una campaña ambiciosa con la que el club marbellí quiere aprovechar los buenos resultados que ha conseguido el equipo para aumentar su masa social y llegar por primera vez a los 1.000 aficionados. Para ello se ha rebajado el precio de los abonos.

Así, el presidente, Alexander Grinberg, ha afirmado que “la nueva temporada comienza con la campaña de abonos”. Ha explicado también que “queremos dar las gracias a los aficionados que se sumaron al equipo la pasada temporada y que esperamos que se sumen a este nuevo proyecto”.

Asimismo, el presidente del club marbellí ha resaltado que “hemos hecho un esfuerzo por bajar los precios”. El precio del abono general es de 120 euros, 10 menos que la pasada temporada. Jubilados y señoras podrán adquirir su abono por 65 euros. Los adolescentes de entre 12 y 17 años podrán hacerlo por 20 euros. Y como novedad se ha creado un abono especial para los jóvenes de entre 18 y 20 años a 50 euros. Finalmente, el abono VIP se mantiene en los 500 euros.

Hashtag #objetivo1000

El máximo dirigente del conjunto blanquillo ha destacado que este año se ha lanzado el hashtag #objetivo1000 para alcanzar este número de abonados. “Queremos ver si en Marbella hay 1.000 guerreros de verdad que quieran apoyar al equipo”, ha apuntado, además de añadir que “las temporadas anteriores no hemos llegado a los 1.000 abonados y si lo conseguimos habrá sorpresas y sorteos”.

Grinberg ha estado acompañado en la presentación de la nueva campaña por los jugadores del primer equipo Wilfred y Álex Bernal. El meta sevillano ha afirmado que es “un buen momento tras la temporada tan brillante que hemos hecho”. También ha hecho hincapié en que “sin la afición no somos nadie”.

Por otra parte Álex Bernal ha destacado que “para nosotros es muy importante tener la grada llena y sentir el apoyo de la afición. Además, como dice el lema de la campaña estamos ‘Preparados para la batalla’”.

Más en Deportes en Marbella.