El Marbella FC ha añadido un punto ante el Real Murcia en el Municipal Lorenzo Cuevas (0-0)

607
El Marbella FC ha añadido un punto

Segundo encuentro consecutivo con la portería a cero para los blanquillos

El Marbella FC ha añadido un punto este domingo ante el Real Murcia en un partido bastante equilibrado y con pocas ocasiones. Para los blanquillos es su segundo encuentro consecutivo con la portería a cero, pero también el segundo sin marcar goles. El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas continúa siendo un fortín, en el que el equipo continúa sin perder ningún partido.

El Marbella FC iba a plantarse sobre el césped repitiendo por primera vez en lo que va de temporada un equipo inicial. Finalmente no fue así porque en el calentamiento se resintió Javi Moreno y al final tuvo que dejar su puesto a Hakim. El equipo estuvo muy serio en defensa desde el primer momento, ante un Murcia que dominó más en este primer tiempo, pero que no encontró apenas huecos en la zaga marbellí.

Por su parte, los pimentoneros contaron con dos ocasiones, la primera en el minuto 8, en botas de Héber, pero tapó bien Lolo Pavón, y la segunda en el 14, con un remate de Curto en el segundo palo al que respondió Wilfred con una gran parada.

Al Marbella le costaba salir en ataque y hubo que esperar hasta el minuto 20 para que Juergen probara desde fuera del área, pero su disparo se marchó alto. Los minutos fueron pasando con mayor presencia del Murcia en el campo del Marbella, pero sin inquietar demasiado.

Las dos últimas acciones destacadas fueron para los marbellíes, que en el minuto 32 protagonizaron una buena combinación por la izquierda que terminó con un flojo cabezazo de Sillero. Y, en el minuto 44, la mejor, con una falta en la frontal del área que Juergen envío al palo del portero, que salvó con una gran estirada.

Primer tiempo con pocas ocasiones de gol

De esta manera finalizó un primer tiempo con pocas ocasiones y un Marbella bien plantado en defensa. Sin hacer concesiones ante el rival y esperando su momento en ataque.

La segunda parte se inició con una buena acción de Mustafá, y la respuesta del Murcia, que pudo marcar por medio de Aquino, pero Wilfred sacó bien el disparo.

El partido se abrió más, con mayor presencia del Marbella en ataque. El equipo fue dando un paso adelante a medida que pasaban los minutos y buscando más el gol, aunque el Murcia también creaba peligro.

Por momentos el encuentro se convertía en un toma y daca. Josema tuvo un mano a mano con Wilfred y picó el balón por encima del portero, pero no encontró portería. La respuesta del Marbella FC fue un cabezazo de José Ramón que paró bien Mackay (min. 61).

En la última media hora de juego pasó muy poco, con los dos equipos buscando una jugada que les diera el partido, pero sin conseguir encontrarla. El choque acabó con el Marbella presionando y buscando un triunfo que al final no llegó.

Sigue nuestras noticias en Deportes en Marbella.