17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes El Marbella FC cierra la plantilla con el centrocampista Álex Bernal

El Marbella FC cierra la plantilla con el centrocampista Álex Bernal

El club ha llegado también a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato de Miguel Muñiz «Miguelito»

Cambios en el Marbella FC. Por un lado, ha rescindido el contrato de Miguel Muñiz «Miguelito» tras llegar a un acuerdo amistoso. El club ha agradecido al jugador la profesionalidad mostrada durante este tiempo en la entidad y le ha deseado la mayor de las suertes en los próximos proyectos deportivos. Por el otro, ha fichado a un nuevo centrocampista: Álex Bernal.

Nuevo fichaje

El Marbella FC ha presentado este mediodía al jugador, que llega al club marbellí procedente del Mérida AD. Un futbolista ansiado por el club que llegada para reforzar el centro del campo y que lo hace con “ilusión y ganas de jugar el playoff con el Marbella”, ha señalado en la rueda de prensa de su presentación.

Tanto el director general del club como su director deportivo han coincidido en destacar que el fichaje de Álex Bernal “era ansiado desde hace tiempo y por fin está con nosotros”. Jorge Rodríguez De Cózar ha destacado que ya se intentó el fichaje en verano, “pero estaba decidido que tenía que jugar en el Marbella”. El medio sevillano firma con el conjunto marbellí para la próxima temporada y media.

Por su parte, el nuevo centrocampista del Marbella FC ha afirmado en su presentación que “estoy contento de llegar aquí. Hubo acercamientos en verano, pero quise dar prioridad al Mérida”. Sin embargo, el medio sevillano ha añadido que “creo que era el momento de salir, tenía ilusión por venir y tengo ganas de jugar el playoff”.

En los últimos partidos, Álex Bernal no estaba teniendo minutos en el Mérida “estaba pasando por un momento complicado y ahora el momento de salir”. Además ha destacado que conoce a muchos de los jugadores del equipo y que “tengo ganas de jugar en el amistoso de hoy. A ver si tengo minutos”.

Dispuesto a sumar

Dispuesto a sumar, ha reconocido que está a disposición de club para jugar de inicio, salir del banquillo o lo que necesite el técnico. “Estoy ya listo para el domingo y para jugar cuando el míster quiera”.

Además del conjunto marbellí ha resaltado que “es un equipo con ambición y ganas de hacer las cosas bien. Ya en verano me comentaron que el proyecto era estar arriba”. “Quizás es el que menos nombre tiene de los equipos de arriba, pero está consiguiendo su objetivo”, ha añadido.

Con la llegada de Álex Bernal, el director deportivo del club da por cerrada la plantilla, que se queda con 21 fichas disponibles. El objetivo es que esos “minutos de oportunidad” puedan ser para los jugadores del conjunto juvenil.

Más noticias en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato